Mariano Rivera comparte con las futuras estrellas del béisbol

El mejor cerrador en la historia de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, compartió e interactuó con 66 niños, en el estadio Justino Gato Brujo Salinas de La Chorrera.

Temas:

Mariano Rivera exhortó a los peloteritos a seguir adelante. Mariano Rivera exhortó a los peloteritos a seguir adelante.
Mariano Rivera exhortó a los peloteritos a seguir adelante.

El mejor cerrador en la historia de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, fue el encargado de entregar el premio a los cuatro niños que resultaron ganadores del torneo “Pitch, Hit and Run”, ayer durante un acto realizado en el estadio Justino Gato Brujo Salinas de La Chorrera.

Rivera, quien sacó un tiempo para compartir e interactuar con los 66 niños finalistas en el terreno de juego del coliseo de los Vaqueros del Oeste, reconoció que el estar reunido con estos “pequeñines le trajo a la memoria buenos recuerdos” en este estadio en donde se forjó como pelotero.

“Fue muy bonito ver a los niños, compartir con ellos y me recordó mi niñez, lo importante fue dar lo mejor de mí en el tiempo que tuvimos”, dijo un emocionado Mariano.

Rivera dio la sorpresa al dar un premio adicional a la niña de Darién, María Pimentel, la única participante en la final, que por invitación del cerrador istmeño viajará a ver un partido de las grandes ligas en el Yankee Stadium.

Los ganadores que viajarán a Estados Unidos en mayo próximo son Juan Arauz, de Bocas del Toro, que obtuvo un promedio de 38.4 puntos, Orlando Jaramillo (Panamá Metro) con 37.64, Miguel Gómez (Panamá Oeste) con 32.34, y José Torres de Coclé (32.19).

 Los cuatro ganadores viajarán acompañado de un adulto a Estados Unidos con gastos pagados por la Caja de Ahorros, auspiciador de este evento por segundo año consecutivo.

El cerrador istmeño, que ayer selló su compromiso para hacer el lanzamiento de honor en la apertura del Campeonato Nacional de Béisbol mayor, el próximo 21 de febrero en el Kenny Serracín, compartió con todos ayer en el Justino Salinas, en la final de esta competencia avalada por la Major League Baseball (MLB), y en la que los niños mostraron sus habilidades en las pruebas de correr, batear y lanzar.

Mariano, luciendo el uniforme de práctica de los Yankees de Nueva York, dijo sentirse lleno de satisfacción por contribuir al desarrollo de los futuros peloteros del país.

“Los exhortó a todos que sigan adelante, esto no termina aquí, ustedes tendrán más oportunidades, estoy muy orgulloso de ustedes, pero lastimosamente no podemos llevarlos a todos", dijo Rivera.

La súper estrella de los Yankees participará mañana de una jornada evangélica en su natal Puerto Caimito y tiene previsto regresar el martes a Nueva York, Estados Unidos, para atender compromisos religiosos con su Fundación en la Babel de Hierro.

Al final de la competencia, el líder en salvamentos de todos los tiempos en las Mayores (652) entregó a cada uno de los participantes una bola firmada.

Mariano, quien se retiró del béisbol en septiembre del año pasado durante una larga despedida en la que los equipos de la Liga Americana le rindieron honores, será homenajeado en Panamá en medio de los partidos de pretemporada que jugarán los Yankees de Nueva York con los Marlins de Miami, los días 15 y 16 de marzo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...