Panamá va por la revancha ante Venezuela

El timonel Einar Díaz confirmó que no será hasta el martes cuando dará a conocer la selección nacional, conformada por 24 jugadores.

La serie amistosa entre Panamá y Venezuela, que sirve de preparación a ambos equipos de cara el Mundial de Béisbol, continuará este domingo 25 de septiembre, en el estadio Justino Salinas del distrito de La Chorrera. 

En el segundo partido de este fogueo internacional, programado para las 9:30 de la mañana, el mánager panameño Einar Díaz enviará al montículo al lanzador Angel Antonio Cuan, un prospecto que juega en ligas menores con los Mets de Nueva York. 

En el primer juego,  que fue recortado a seis entradas, el preseleccionado panameño cayó derrotado 6 carreras por 2 ante los venezolanos. Los suramericanos presentan un equipo de mucha experiencia y pretenden ser uno de los grandes protagonistas del campeonato mundial. 

Tras la confrontación ante Venezuela, la cual concluye el domingo, los panameños se enfrentarán el lunes a los cubanos, que arribaron este sábado a Panamá. 

El martes tienen previsto jugar con Holanda y cerrarán sus partidos de fogueo ante Holanda, el miércoles. 

El timonel Einar Díaz confirmó que no será hasta el martes cuando dará a conocer la selección nacional, conformada por 24 jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Retiran 111 gatos de una casa en Ohio

Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables". Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".
Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".

Un grupo defensor de los animales retiró 111 gatos de una vivienda en Ohio donde halló otros 55 de los felinos ...

Investigación judicial Admiten recurso a investigado en el caso Odebrecht

Juez Óscar Carrasquilla Juez Óscar Carrasquilla
Juez Óscar Carrasquilla La Prensa/Archivo