Un hecho que se inició como un sueño

Claudio de Castro pensó un día en hacer una editorial familiar. Así surgió Anab, que en ocho años ha publicado 45 libros en español y dos en inglés.

Temas:

Cuando el escritor Claudio de Castro cumplió los 50 años, su esposa Vida le recordó algo: “Hay un sueño que nunca has realizado”.

“Así fue que nos decidimos y fundamos Ediciones Anab, el 16 de julio de 2003, día de la Virgen del Carmen”, explica.

Lleva el nombre de Anab en honor de su hija Ana Belén. “Iniciamos con cuatro libros y ha sido toda una aventura en familia”, recuerda el también autor de cuentos.

Este mes de agosto cumplen ocho años editando libros y ahora usted los puede encontrar en la Feria del Libro de Panamá en el stand número 57.

Más que una empresa, para Claudio de Castro Anab es como un apostolado.

Además, lo concibe como una editorial plenamente familiar, en la que todos los miembros de su clan participan. “Vida, mi esposa, y mis hijos, Claudio Guillermo, Ana Belén, José Miguel y Luis Felipe. Mis hijos revisan las portadas y me orientan para mejorarlas. Mi esposa es la correctora”.

Hasta el momento, Anab ha publicado 45 libros.

El más reciente se titula: Nunca te rindas. “Lo escribimos especialmente para los jóvenes. Es una voz de aliento que los ayudará a redescubrir el enorme potencial que tienen para lograr sus metas”.

Este año han reeditado sus libros con una impresión impecable, además de incluir seis nuevos títulos que “escribimos para la colección, como Una Voz de Aliento, Nunca te Rindas y Palabras de consuelo.

Tienen dos libros traducidos al inglés “gracias a la generosidad de Alina Mattos: Gotas de Rocío para el alma y Cómo superar la Adversidad. Actualmente traducen El Camino del Perdón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Este lunes en el órgano Judicial PAN: Molinar y Tamburrelli acuden a audiencia preliminar por la compra de instrumentos musicales

Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto Vídeo
Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto

El Juzgado Quinto Penal realiza en este momento la audiencia preliminar por el caso que investiga el Ministerio Público ...