Un hecho que se inició como un sueño

Claudio de Castro pensó un día en hacer una editorial familiar. Así surgió Anab, que en ocho años ha publicado 45 libros en español y dos en inglés.

Temas:

Cuando el escritor Claudio de Castro cumplió los 50 años, su esposa Vida le recordó algo: “Hay un sueño que nunca has realizado”.

“Así fue que nos decidimos y fundamos Ediciones Anab, el 16 de julio de 2003, día de la Virgen del Carmen”, explica.

Lleva el nombre de Anab en honor de su hija Ana Belén. “Iniciamos con cuatro libros y ha sido toda una aventura en familia”, recuerda el también autor de cuentos.

Este mes de agosto cumplen ocho años editando libros y ahora usted los puede encontrar en la Feria del Libro de Panamá en el stand número 57.

Más que una empresa, para Claudio de Castro Anab es como un apostolado.

Además, lo concibe como una editorial plenamente familiar, en la que todos los miembros de su clan participan. “Vida, mi esposa, y mis hijos, Claudio Guillermo, Ana Belén, José Miguel y Luis Felipe. Mis hijos revisan las portadas y me orientan para mejorarlas. Mi esposa es la correctora”.

Hasta el momento, Anab ha publicado 45 libros.

El más reciente se titula: Nunca te rindas. “Lo escribimos especialmente para los jóvenes. Es una voz de aliento que los ayudará a redescubrir el enorme potencial que tienen para lograr sus metas”.

Este año han reeditado sus libros con una impresión impecable, además de incluir seis nuevos títulos que “escribimos para la colección, como Una Voz de Aliento, Nunca te Rindas y Palabras de consuelo.

Tienen dos libros traducidos al inglés “gracias a la generosidad de Alina Mattos: Gotas de Rocío para el alma y Cómo superar la Adversidad. Actualmente traducen El Camino del Perdón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación judicial Cámara de Comercio y Capac instruyen a sus comités de ética para analizar sanciones por Blue Apple

La procuradora Kenia Porcell explicó en conferencia de prensa cómo operaba la red de corrupción. La procuradora Kenia Porcell explicó en conferencia de prensa cómo operaba la red de corrupción.
La procuradora Kenia Porcell explicó en conferencia de prensa cómo operaba la red de corrupción. LA PRENSA/Olmedo Rodríguez

en redes sociales Iglesias y Kournikova publican fotos de sus mellizos

El cantante Enrique Iglesias junto a uno de sus hijos. El cantante Enrique Iglesias junto a uno de sus hijos.
El cantante Enrique Iglesias junto a uno de sus hijos. Tomado de @enriqueiglesias

Tras un embarazo que mantuvieron oculto con el mayor recelo, Enrique Iglesias y Anna Kournikova compartieron este martes, 16 ...

POLÉMICA Exfiscal Luisa Ortega dice que muerte de piloto venezolano fue 'ejecución extrajudicial'

El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ. El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ.
El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ. AFP/Archivo

La ex fiscal general venezolana Luisa Ortega, protegida por el Gobierno colombiano, calificó este martes 16 de enero de ...