El cine ya separó una semana de 2013 en la agenda panameña con lo que será la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá, por sus siglas en inglés), que se realizará del 11 al 17 de abril próximo en diferentes puntos de la ciudad capital.
Se presentarán unas 60 películas que ya han dado qué hablar en festivales de renombre como Cannes, Berlín y Toronto, entre otros, detallaron hoy en conferencia de prensa Pituka Ortega Heilbron, directora del festival, y Diana Sánchez, directora artística del evento.
Adelantaron que la actriz estadounidense Geraldine Chaplin será una de las invitadas especiales.
A principios de 2013 darán a conocer parte de la cartelera y el resto de directores y estrellas que participarán en el segundo IFF Panamá, que también contará con un ciclo de cine centroamericano, proyecciones especiales para estudiantes y más
La expectativa, indicaron, es superar los logros de la primera edición, que convocó 17 mil personas

