Anuncian detalles del décimo Panamá Jazz Festival

El programa de conciertos y eventos educativos del décimo Panamá Jazz Festival se desarrollará en Ciudad del Saber, en el Teatro Anayansi y en el Hotel El Panamá. A este grupo de sedes se les denominará "La Ruta del Jazz"

Temas:

Representantes de entidades gubernamentales y privadas patrocinadoras acompañaron al músico en la conferencia. Representantes de entidades gubernamentales y privadas patrocinadoras acompañaron al músico en la conferencia.
Representantes de entidades gubernamentales y privadas patrocinadoras acompañaron al músico en la conferencia.

El décimo Panamá Jazz Festival se celebrará del 14 al 19 de enero de 2013 en diferentes puntos de la ciudad capital.

Herbie Hancock, Wayne Shorter, Bill Frisell y Susana Baca son algunos de los artistas invitados para conmemorar la primera década de vida del festival que en sus nueve anteriores versiones ha convocado unas 150 mil personas y ha gestionado aproximadamente dos millones de dólares en becas y semibecas para jóvenes músicos, detalló hoy, miércoles, 8 de agosto el pianista Danilo Pérez, director y creador del evento, en conferencia de prensa realizada en un hotel de la localidad.

El programa de conciertos y eventos educativos del décimo Panamá Jazz Festival se desarrollará en Ciudad del Saber, en el Teatro Anayansi y en el Hotel El Panamá. A este grupo de sedes se les denominará "La Ruta del Jazz" y contarán con actividades todos los días mientras dure la semana musical. 

Informaron que el siempre esperado concierto de cierre se realizará esta vez en el cuadrángulo central de Ciudad del Saber en lugar de la Plaza de la Catedral "materializando el sueño de convertir este excampo militar en un espacio de paz y armonía con la sustitución de armas por instrumentos musicales tocados por soldados de paz". 

Representantes de entidades gubernamentales y privadas patrocinadoras acompañaron al músico en la conferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD El boom de la 'bici' en Nueva York

A inicios de 2017, unos 778 mil neoyorquinos -12% de la población adulta- dijo usar su bicicleta regularmente A inicios de 2017, unos 778 mil neoyorquinos -12% de la población adulta- dijo usar su bicicleta regularmente
A inicios de 2017, unos 778 mil neoyorquinos -12% de la población adulta- dijo usar su bicicleta regularmente AFP

Ciclovías y bicicletas compartidas en pleno auge, clases gratuitas: son cada vez más numerosos los neoyorquinos que ruedan a ...

INVESTIGACION Un asteroide detectado en octubre es un visitante de otro sistema solar

Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar.
Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. AFP/NASA

Un misterioso objeto rocoso en forma alargada detectado en octubre proviene de otro sistema solar, una observación sin ...

EXPULSIÓN Diputado Raúl Hernández no asistirá a audiencia por proceso disciplinario 

Raúl Hernández. Raúl Hernández.
Raúl Hernández. LA PRENSA/Archivo

El diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva adelante en su contra la ...