FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Danilo Pérez es el nuevo Artista por la Paz de Unesco

“Hoy celebramos con ustedes esta designación. Este es un momento emocionante para nosotros y les compartimos esta noticia que nos llena de felicidad”, dijo el panameño Danilo Pérez, creador del Panamá Jazz Festival.
Danilo Pérez fue designado Artista por la Paz de la Unesco, este sábado, 4 de agosto de 2012. Danilo Pérez fue designado Artista por la Paz de la Unesco, este sábado, 4 de agosto de 2012.
Danilo Pérez fue designado Artista por la Paz de la Unesco, este sábado, 4 de agosto de 2012.

El pianista panameño Danilo Pérez fue designado este sábado, 4 de agosto,  “Artista por la Paz” de la Organización de Naciones Unidas para la Cultura, la Educación y la Ciencia (Unesco) por Irina Bokova, directora de la entidad.

“Hoy celebramos con ustedes esta  designación. Este es un momento emocionante para nosotros y les compartimos esta noticia que nos llena de felicidad”, dijo el artista creador del Panamá Jazz Festival en su cuenta de Twitter @DaniloPerezJAZZ

En junio pasado se distinguió al tenor español Plácido Domingo  con esta designación.

Los “Artistas para la Paz son personalidades que ponen su influencia, carisma y reputación al servicio del mensaje de la Unesco”, señala la organización.

Danilo Pérez también  es embajador de Buena Voluntad de Unicef y director artístico del Berklee Global Jazz Institute en Boston, Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...