Laura Pausini conversa de todo

Laura Pausini está en Panamá desde el pasado sábado a la espera del concierto que dará esta noche en el Figali Convention Center.

Temas:

Laura Pausini Laura Pausini
Laura Pausini

Antes de su concierto esta noche en Panamá, la cantante italiana Laura Pausini dio una conferencia de prensa en la que además de música, habló de derechos de autor, fútbol y política. 

La interprete de La soledad y En cambio no llegó risueña al salón del hotel Trump Tower para la cita y lamentó el alcance que tiene la piratería en la industria. De hecho, recordó que el material de su reciente disco Inédito estaba circulando en internet un mes antes su salida oficial al mercado. “Es lamentable que no se respete lo que no te pertenece. Si vas por pan no te lo van a regalar, tienes que pagar por él. Pasa igual con la música”.

Y al expresarse sobre la situación política, económica y social del su natal Italia tras la salida de Silvio Berlusconi, Pausini no midió palabras: “Nos hemos rotó los cojones (...) la gente esta enojada con la situación que es grave a nivel económico y social, hay quienes no piensan en el mañana... ”. Pero destacó que el pueblo italiano sabe como levantarse.

Tampoco dudó cuando se le preguntó por los ciudadanos que lleva el día antes de un show para cuidar su voz: “trato de no hablar mucho y en la noche me dedico a ver una película, televisión o hacer el amor, que es mejor”.

Recalcó su afición al calcio italiano, específicamente por el A. C. Milan y confesó que le gusta usar los colores rojo y negro, como homenaje a este club de fútbol.

Pausini está en Panamá desde el pasado sábado a la espera del concierto que dará esta noche en el  Figali Convention Center.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...