De Niro llega a Panamá y se une a ‘Hands of Stone’

El actor estadounidense Robert De Niro se unió este lunes, 18 de noviembre, al rodaje de la película Hands of Stone, que llevará al cine la vida del deportista panameño Roberto Mano de Piedra Durán.

Temas:

De Niro es una leyenda viva del séptimo arte por sus interpretaciones en 'El Padrino II' o 'Taxi Driver'. De Niro es una leyenda viva del séptimo arte por sus interpretaciones en 'El Padrino II' o 'Taxi Driver'.
De Niro es una leyenda viva del séptimo arte por sus interpretaciones en 'El Padrino II' o 'Taxi Driver'.

El actor estadounidense Robert De Niro se unió este lunes, 18 de noviembre, al rodaje de la película Hands of Stone, que llevará al cine la vida del deportista panameño Roberto Mano de Piedra Durán.

De Niro, leyenda viva del séptimo arte por sus interpretaciones en El Padrino II o Taxi Driver, participó en las escenas que se estuvieron grabando hoy, lunes, en el Campus Harmodio Arias Madrid, de la Universidad de Panamá, mejor conocido como “El Domo”.

En en el lugar también estaban el venezolano Edgar Ramírez (en el rol protagónico de Durán) y Rubén Blades (como Carlos Eleta, apoderado del boxeador).

Hands of Stone empezó a filmarse el pasado 20 de octubre y ha pasado por puntos de la ciudad capital como Santa Ana, San Felipe, El Chorrillo, Bella Vista y el edificio de la Administración del Canal, además de Portobelo, Colón.

En anteriores declaraciones, Jonathan Jakubowicz, director de la cinta, adelantó que el rodaje culminará a finales de 2013.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

de lunes a viernes Ponen bus a disposición de personas con discapacidad que realizan trámites en Senadis

El autobús se denomina 'Ruta accesible a Senadis'. El autobús se denomina 'Ruta accesible a Senadis'.
El autobús se denomina 'Ruta accesible a Senadis'. CORTESÍA/Senadis

A partir del próximo 3 de septiembre, las personas con discapacidad y familiares, que quieran realizar trámites en ...

ranking anual Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada, según Forbes

Scarlett Johansson, protagonista de Avengers, gana 56 millones de dólares al año. Scarlett Johansson, protagonista de Avengers, gana 56 millones de dólares al año.
Scarlett Johansson, protagonista de Avengers, gana 56 millones de dólares al año. AFP

La superheroína Black Widow es una mujer en la cima de su mundo, y también lo es quien la interpreta en la pantalla grande: ...

opinión Sábado picante

Panamá tiene casi tres mil kilómetros de costas: mil 700 en el Pacífico y mil 300 en el Atlántico. Y de frontera a frontera, ...