El rodaje en la ciudad Panamá del reality show The Hero, que transmitirá TNT, con el actor Dwayne La Roca Johnson avanzó hoy, jueves, según lo programado y el fin de semana se trasladarán a la provincia de Colón, confirmó Arianne Benedetti, encargada de la Dirección de la Industria de Cine de Panamá (Dicine).
Las cámaras de The Hero estuvieron ayer, miércoles, en el edificio Tower Bank, de Calle 50, en la capital, y permanecerán en el país hasta el 10 de marzo, si no se registran contratiempos, apuntó Benedetti.
Aclaró que, de acuerdo con el formato del programa, muchas tomas se deben hacer dentro de una casa en la que viven los participantes del reality show mientras estén en Panamá.
Paralelamente a The Hero, agregó Benedetti, en Pedasí, Los Santos, se está filmando la película Panamanian por cineastas rusos. En marzo próximo será el turno de Paraíso perdido, con el actor Benicio Del Toro y entre abril y mayo desde realizarse Hands of Stone, sobre la vida del exboxeador panameño Roberto Mano de Piedra Durán.
‘The Hero’ y La Roca irán a Colón
El rodaje en la ciudad Panamá del reality show The Hero, que transmitirá TNT, con el actor Dwayne La Roca Johnson avanzó hoy, jueves, según lo programado.
21 feb 2013 - 09:20 PM

