Los 15 años de Rabanes

Rabanes presentó en el Teatro Nacional un concierto de gala para celebrar sus quince años de carrera musical. Al evento asistieron otros cantantes panameños que compartieron el escenario con ellos.

Temas:

Rabanes celebró sus quince años de carrera musical Rabanes celebró sus quince años de carrera musical
Rabanes celebró sus quince años de carrera musical

Los Rabanes celebraron sus 15 años de trayectoria con una presentación acompañados de una serie de artistas nacionales y uno internacional, dándole un sentido literal al nombre del concierto: “Rabanes & Friends”.

Osvaldo Ayala, Samy Sandoval, Víctor Regueira, de Os Almirantes; Leonte Bordanea, Alejandro Lagrotta, Nigga, Principal, Víctor Juliao, de Los 33; Lilo Sánchez, de Señor Loop; Iván Barrios y la boricua Lourdes Robles fueron los friends invitados.

El festejo se realizó ayer en el Teatro Nacional y la banda panameña interpretó 15 temas, uno por cada año de carrera, “contando desde el momento que nos pusimos serios en esto”, como han aclarado los chitreanos.

Un suicidio en Nueva York abrió el repertorio en el que se incluyeron otros clásicos del grupo de rock como: Señorita a mi me gusta su style, Bam bam, My commanding wife, Perfidia, Muero en el alcohol, Rockton, La pastilla del amor y ¿ Porqué te fuiste Benito?

El show empezó a las 9:15 p.m. y terminó casi a las 11:00 p.m. con la presencia de todos los friends de Rabanes en el escenario, felicitándolos por su quince años y deseándoles “que cumplan otros 50 más”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sanción de dos años Tyson Fury, autorizado por Agencia Británica Antidopaje para pelear

Tyson Fury en su momento reinó en los organismos más importantes del boxeo. Tyson Fury en su momento reinó en los organismos más importantes del boxeo.
Tyson Fury en su momento reinó en los organismos más importantes del boxeo. AP/Archivo

El antiguo campeón del mundo británico de los pesos pesados Tyson Fury, que no se sube a un cuadrilátero desde noviembre de ...

Escenario empresarial Proyectan contrataciones moderadas para el primer trimestre de 2018

El sector de la construcción muestra una contracción. El sector de la construcción muestra una contracción.
El sector de la construcción muestra una contracción. LA PRENSA/Archivo

Las intenciones de contrataciones para el primer trimestre de 2018 son moderadas, de acuerdo con la encuesta sobre expectativa ...

SE ENFRENTAN EN TWITTER Presidente Donald Trump rechaza las acusaciones de acoso sexual de tres mujeres

El lunes las mujeres Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks exhortaron al Congreso a indagar sobre la conducta sexual de Trump. El lunes las mujeres Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks exhortaron al Congreso a indagar sobre la conducta sexual de Trump.
El lunes las mujeres Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks exhortaron al Congreso a indagar sobre la conducta sexual de Trump. AFP

El presidente Donald Trump rechazó este martes 12 de diciembre las acusaciones de acoso sexual en su contra, asegurando que ...