Los 15 años de Rabanes

Rabanes presentó en el Teatro Nacional un concierto de gala para celebrar sus quince años de carrera musical. Al evento asistieron otros cantantes panameños que compartieron el escenario con ellos.

Temas:

Rabanes celebró sus quince años de carrera musical Rabanes celebró sus quince años de carrera musical
Rabanes celebró sus quince años de carrera musical

Los Rabanes celebraron sus 15 años de trayectoria con una presentación acompañados de una serie de artistas nacionales y uno internacional, dándole un sentido literal al nombre del concierto: “Rabanes & Friends”.

Osvaldo Ayala, Samy Sandoval, Víctor Regueira, de Os Almirantes; Leonte Bordanea, Alejandro Lagrotta, Nigga, Principal, Víctor Juliao, de Los 33; Lilo Sánchez, de Señor Loop; Iván Barrios y la boricua Lourdes Robles fueron los friends invitados.

El festejo se realizó ayer en el Teatro Nacional y la banda panameña interpretó 15 temas, uno por cada año de carrera, “contando desde el momento que nos pusimos serios en esto”, como han aclarado los chitreanos.

Un suicidio en Nueva York abrió el repertorio en el que se incluyeron otros clásicos del grupo de rock como: Señorita a mi me gusta su style, Bam bam, My commanding wife, Perfidia, Muero en el alcohol, Rockton, La pastilla del amor y ¿ Porqué te fuiste Benito?

El show empezó a las 9:15 p.m. y terminó casi a las 11:00 p.m. con la presencia de todos los friends de Rabanes en el escenario, felicitándolos por su quince años y deseándoles “que cumplan otros 50 más”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO PERTURBADOR Danés es acusado de asesinar a una periodista en un submarino

Madsen ha dado versiones divergentes sobre la muerte de Wall. Madsen ha dado versiones divergentes sobre la muerte de Wall.
Madsen ha dado versiones divergentes sobre la muerte de Wall. AP

El inventor Peter Madsen fue acusado este martes 16 de enero de asesinar a la periodista sueca Kim Wall durante una travesía ...

Béisbol Chiriquí, Oeste y Este logran victorias en el campeonato juvenil

Los metropolitanos festejan la victoria. Los metropolitanos festejan la victoria.
Los metropolitanos festejan la victoria. Cortesía /Fedebeis

Las novenas de Chiriquí, Panamá Oeste y Panamá Este consiguieron victorias en la última jornada de la versión número 49 del ...

SALUD PÚBLICA Las vacunas irrumpen en la campaña electoral de Italia

De 6 a 16 años, los padres de niños no vacunados tienen que pagar multas de entre 200 y 700 dólares. De 6 a 16 años, los padres de niños no vacunados tienen que pagar multas de entre 200 y 700 dólares.
De 6 a 16 años, los padres de niños no vacunados tienen que pagar multas de entre 200 y 700 dólares. AFP

Las diez vacunas que son obligatorias en Italia para acceder a la escuela se han convertido en tema de debate de la campaña ...