Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Amistoso: Bolillo Gómez no está insatisfecho pese a la derrota de 3-0 ante Perú

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, afirmó que no se va de Perú insatisfecho pese a la derrota de 3-0, argumentando que en el terreno la diferencia no fue superior por parte de los locales.

Temas:

El jugador de la selección de Perú Rinaldo Cruzado (d) disputa un balón con Juan de Gracia (i) de Panamá durante un partido amistoso en el Estadio Nacional en Lima. El jugador de la selección de Perú Rinaldo Cruzado (d) disputa un balón con Juan de Gracia (i) de Panamá durante un partido amistoso en el Estadio Nacional en Lima.
El jugador de la selección de Perú Rinaldo Cruzado (d) disputa un balón con Juan de Gracia (i) de Panamá durante un partido amistoso en el Estadio Nacional en Lima.

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, afirmó que no se va de Perú insatisfecho, pese a la derrota de 3-0, argumentando que en el terreno la diferencia no fue superior por parte de los locales.

Las selecciones de Panamá y Perú se enfrentaron en un partido amistoso en el Estadio Nacional de Lima, la noche del miércoles, como parte de la preparación del onceno nacional para futuros torneos regionales.

Bolillo Gómez, que conformó un equipo con nuevas figuras del fútbol local, comentó que apenas se está armando el equipo y que algunos jugadores dieron más de lo que se esperaba, y con otros se dio lo contrario.

Aquí no se puede renunciar, hay que creer; realmente no vi... quita el 3-0 y en la cancha usted no ve superioridad, quizás un poquito, pero no fue que nos pasó por encima”, fue lo que respondió Gómez en la conferencia de prensa después del partido.

El técnico dijo que sí se va aburrido con la derrota de 3-0, pero que la diferencia no fue tanta en el partido, algo que sí se ve en las respectivas locales.

“Pasamos del 2-1 al 3-0”. Carlos Ascues a los 44 y 90, mientras que Christian Ramos al 80 fueron los encargados de marcar los tantos para los peruanos, que también están conformando un equipo de nuevos jugadores.

Panamá tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador en los minutos finales, pero el portero peruano Pedro Gallese le atajó un penal a Harold Cummings.

Además de esa opción, el onceno panameño generó peligro en otras ocasiones, pero no pudo concretar.

Panamá, que se está preparando para la Copa Centroamericana que se realizará en Estados Unidos en septiembre, tiene su próximo partido de fogueo el 20 de agosto ante Cuba, en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Instituto William H. Kilpatrick, campeón del encuentro de bandas

El Instituto William H. Kilpatrick acumuló el mayor número de puntos. El Instituto William H. Kilpatrick acumuló el mayor número de puntos.
El Instituto William H. Kilpatrick acumuló el mayor número de puntos. Tomado de @lnbpma

El Instituto William H. Kilpatrick ganó por segundo año consecutivo la Copa Rotativa del XXI Encuentro de Bandas ...

Tercera posición de la tabla Real Madrid supera 3-0 al Eibar para mantener el ritmo del Barcelona

El brasileño Marcelo celebra su anotación. El brasileño Marcelo celebra su anotación.
El brasileño Marcelo celebra su anotación. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid se impuso con comodidad por 3-0 al Eibar, este domingo 22 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu, para ...

Válido por 24 horas Emiten aviso de prevención por constantes lluvias

El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional.
El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. LA PRENSA/Archivo

El Centro de Operaciones de Emergencias emitió la tarde de este domingo 22 de octubre un aviso de prevención de lluvias válido ...