Arranca la segunda ronda

Los ocho mejores equipos del mundo siguen en la batalla, mientras otros regresan a casa.

Temas:

Las acciones se desarrollarán en las dos primeras fechas en el interior del país y la contienda regresará a la capital el día jueves. Las acciones se desarrollarán en las dos primeras fechas en el interior del país y la contienda regresará a la capital el día jueves.
Las acciones se desarrollarán en las dos primeras fechas en el interior del país y la contienda regresará a la capital el día jueves.

Este martes arranca la segunda ronda de la Copa del Mundo de Béisbol, que se juega en tierras panameñas, y para la cual no pudieron avanzar países de gran tradición en este deporte. 

República Dominicana, Japón, Puerto Rico y Nicaragua forman parte de ese grupo que regresa a casa, solo con la satisfacción de haber participado. 

En cambio países cuyo nivel de béisbol ha mejorado en los últimos años, como Holanda y Australia, pero que no están entre los favoritos, siguen en carrera por llegar a la final de este certamen. 

La Federación Internacional de Béisbol y el comité organizador del evento revelaron la noche del lunes el calendario de juegos con sus respectivas sedes. 

Como se había anunciado, las dos primeras fechas se efectuarán en los estadios Rico Cedeño, de Chitré, y Omar Torrijos, de Santiago, en el interior de la República. 

Para los días jueves y viernes hay partidos programados en el estadio Rod Carew de la ciudad capital, teniendo en ambas jornadas a Panamá en el partido de fondo. 

Los panameños se enfrentan este martes a Venezuela a las 7:30 p.m. en el Rico Cedeño. 

Es importante resaltar que para esta etapa solo están los ochos mejores equipos del mundo y se tomarán en cuenta los partidos de la primera ronda, de los  que avanzaron. En el caso específico de Panamá, la novena empieza la fase con marca de 1-2 (5-2 en la regular), ya que de los clasificados en su grupo solo venció a Canadá; perdió frente a Holanda y Estados Unidos. 

Esa marca en ganados y perdidos se sumará a la actuación que tenga en las cuatro fechas restantes y los dos mejores equipos jugarán la final. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...