Terminada la temporada con la coronación de los Gigantes de San Francisco, la principal atención en el béisbol para 2015 será el regreso del jugador de cuadro Alex Rodríguez.
Desde ya hay muchas conjeturas sobre su retorno al béisbol después de cumplir una sanción por dopaje.
Que si va para la banca, que será cambiado por los Yankees de Nueva York. Empiezan los pronósticos y se reanuda la novela de A-Rod en las Mayores.
El exlanzador panameño Mariano Rivera, quien se retiró en 2013 tras 19 temporadas con los Yankees y fue compañero del veterano tercera base considera que Alex Rodríguez no será una distracción para el equipo.
“No creo que vaya a ser una distracción. Él pagó la sanción, pagó su suspensión y está legítimamente como el resto de la liga. Esperando que venga listo para jugar y hacerlo bien para el equipo porque él tiene contrato. Estará ahí para el equipo y esperando que le vaya bien”, afirmó Rivera.
Las palabras de Mariano Rivera, líder histórico en juegos salvados en la gran carpa (652), fueron publicadas por el New York Post, después de entrevistarlo en un acto benéfico en Manhattan.
Rodríguez fue suspendido por el caso de la Clínica Biogénesis, cuyos administradores suministraban sustancias para mejorar el rendimiento de los atletas.
Al jugador de los Yankees le quedan tres años de contrato por 61 millones de dólares, además de incentivos por su rendimiento.
