Béisbol Sub- 15: Panamá se complica tras derrota ante México en el Mundial

La selección de béisbol Sub 15 de Panamá quedó con pocas opciones de pelear por la corona y de paso complicó sus aspiraciones de ubicarse entre los cuatro del Mundial, al perder ante México 3-2.

Temas:

La ofensiva panameña disparó siete imparables ante los lanzadores mexicanos. La ofensiva panameña disparó siete imparables ante los lanzadores mexicanos.
La ofensiva panameña disparó siete imparables ante los lanzadores mexicanos.

La selección de béisbol Sub 15 de Panamá quedó con pocas opciones de pelear por la corona y de paso complicó sus aspiraciones de ubicarse entre los cuatro mejores del Campeonato Mundial, al perder este jueves ante su similar de México por marcador de 3 carreras a 2.

Ganando 2-0, Panamá estuvo a seis outs de conseguir su primera victoria de la segunda ronda del certamen, que se desarrolla en la ciudad mexicana de Mazatlán, pero en el octavo episodio los lanzadores y la defensa no lograron contener el ataque de los locales que voltearon la pizarra con tres anotaciones.

El equipo istmeño piso el plato dos veces en la quinta entrada, en las piernas de Ariel Atencio y Enrique Saldaña.

Los mexicanos sumaron la anotación de la victoria en una polémica jugada en el octavo capítulo cuando el juego estaba 2-2, el árbitro decretó una interferencia del tercera bases istmeño, luego que se había logrado un out en la jugada.

La tropa panameña utilizó tres lanzadores siendo Agustín Velasco el más sobresaliente luego de laborar en siete entradas. La derrota fue para Wilfredo Pereira y la victoria para los mexicanos se la acreditó Marcos Martínez, en calidad de relevo.

Edison González de 4-2, una remolcada, fue el mejor bateador por los dirigidos por Luis Muñoz.

Con esta derrota Panamá tiene marca de 0-3; tras perder en la primera ronda ante Estados Unidos, y ahora en la segunda frente a China Taipei y México.

Panamá se enfrenta este viernes a partir de las 5:00 p.m. ante Venezuela, urgido de una victoria que le permita a aspirar a pelear por una tercera plaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...