Bethancourt se mantiene entre los mejores prospectos de MLB

El receptor panameño Christian Benthancourt se mantiene en la lista de los 100 mejores prospectos del béisbol de las Grandes Ligas.

Temas:

Christian Bethancourt ya tuvo la oportunidad de jugar esta temporada en las Grandes Ligas. Christian Bethancourt ya tuvo la oportunidad de jugar esta temporada en las Grandes Ligas.
Christian Bethancourt ya tuvo la oportunidad de jugar esta temporada en las Grandes Ligas.

El receptor panameño Christian Benthancourt se mantiene en la lista de los 100 mejores prospectos del béisbol de las Grandes Ligas, luego de darse a conocer la última actualización de los jugadores que están llamados a impactar en las próximas temporadas. 

Major League Baseball (MLB) publicó sus proyecciones de 2014 y el capitalino Bethanocurt, quien ya tiene experiencia en las Mayores con los Bravos de Atlanta, fue colocado en el puesto 84. 

“Los Bravos han considerado durante mucho tiempo a Bethancourt como su receptor del futuro. El futuro quizás llegó finalmente cuando él llegó a debutar en las Grandes Ligas en 2013 y regresó con Atlanta en la primera mitad de 2014”, se destaca en el reporte de MLB. 

De igual forma en la publicación se reitera las cualidades defensivas de Bethancourt detrás del plato y su fuerte brazo para poner fuera a los corredores que intentan robarse una base. 

Al mismo tiempo, se reconoce la mejoría que tiene al batear. Bethancourt además está como el receptor número 20 dentro de este selecto grupo de nuevos talentos y el número tres en la organización de los Bravos. Este año participó en 13 partidos en la gran carpa, con 12 imparables en 50 turnos, para un promedio de .240. 

Actualmente en la categoría Triple A con el equipo Gwinnett Braves, Bethancourt batea para .268 con 13 dobles, 4 cuadrangulares y 34 carreras remolcadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...