Bethancourt, con gran oportunidad de subir en septiembre con los Bravos

Los Bravos están analizando el paso a seguir dentro de la proyección que tienen con el panameño Christian Bethancourt y todo apunta a que se unirá al equipo en septiembre.

Bethancourt, con gran oportunidad de subir en septiembre con los Bravos
Bethancourt, con gran oportunidad de subir en septiembre con los Bravos

Los Bravos de Atlanta están analizando el paso a seguir dentro de la proyección que tienen con el receptor panameño Christian Bethancourt y todo apunta a que se unirá cuando las nóminas de los equipos sean ampliadas en el mes de septiembre.

La organización de Atlanta está resaltando el trabajo que ha hecho el panameño en la categoría Triple A y sobre todo cuando le dieron la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas en julio pasado.

En un reporte de Major League Baseball se resalta que Bethancourt podría estar batallando por lograr un puesto en la postemporada con los Bravos, que están liderando la División Este de la Liga Nacional.

Bethancourt está en la lista de lesionados por siete días, del Gwinnett Braves de la Liga Internacional, después de sufrir una magulladura en su mano izquierda, tras ser golpeado el pasado fin de semana.

Actualmente, el metropolitano batea para .268, tras pegar 84 imparables en 313 turnos al bate, con 29 carreras anotadas, 43 remolcadas y 7 cuadrangulares. Esto es en 84 partidos en la Triple A.

El progreso que tiene Bethancourt lleva a pensar que estaría listo para abrir la temporada en las mayores en 2015 y lo que podría llevar un cambio para el otro receptor del equipo Evan Gattis, de acuerdo con el más reciente reporte de MLB.

Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más