Boxeo: Tello falla en su intento de darle un título más a Panamá

El panameño Walter Tello no pudo convertirse en el campeón número 30 de la nación istmeña al perder por nocaut en siete asaltos, en pelea por el título interino minimosca de la AMB.

Temas:

Walter Tello buscaba el cetro interino de las 108 libras de la AMB. Walter Tello buscaba el cetro interino de las 108 libras de la AMB.
Walter Tello buscaba el cetro interino de las 108 libras de la AMB.

Dominado por la superioridad técnica y potencia de Randy Petalcorin, el púgil panameño Walter Tello no pudo convertirse en el campeón número 30 de la nación istmeña al perder por nocaut en siete asaltos, en pelea por el título interino minimosca (108 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo.

El combate se llevó a cabo esta mañana en la ciudad china de Shangai y Petalcorin puso fin a este en el séptimo round con efectivas combinaciones que enviaron a Tello a la lona en dos ocasiones, reportó el portal Rappler.com.

De acuerdo con la información, la primera caída se dio con un gancho derecho, antes de un upper de izquierda; Tello se levantó, pero seguidamente recibió otro par de golpes que puso fin al pleito, que fue dirigido por el árbitro Raúl Caiz padre.

Tello, de 22 años, quedó ahora con marca de 20 victorias y 8 derrotas, mientras el campeón interino Petalcorin sumó el triunfo número 22 (17 K.O.), un empate y una derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...