Panamá sumó dos medallas más en los Juegos Sudamericanos que se realizan en Chile, cuando los luchadores Elton Brown y Rodolfo Waithe se apoderaron del bronce en sus respectivas categorías en el estilo libre.
De acuerdo con un reporte del Comité Olímpico de Panamá, Brown se impuso al boliviano Luis Vaca con una puntuación de 10-0, para quedarse con el tercer lugar en esta división.
Por su parte, Waithe lo hizo en los 125 kilogramos superando al venezolano Andrés Ayud.
Esta es la cuarta medalla de bronce que logra la lucha en el evento regional, después de las conseguidas por Moisés Soto y el propio Waithe, en 66 y 130 kilogramos, respectivamente, de la especialidad grecorromana.
La otra presea que tiene Panamá en los Sudamericanos, también es de bronce, y la ganó el nadador Edgar Crespo en los 100 metros pecho.