Bruce Chen, ejemplo de perseverancia en las Grandes Ligas

[Video] Después de 15 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, el lanzador panameño Bruce Chen afirma que espera jugar hasta, por lo menos, los 40 años de edad.

Temas:

Después de 15 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, escenario donde ha superado muchos obstáculos, el lanzador panameño Bruce Chen afirma que espera jugar hasta por lo menos los 40 años y que los consejos de su padre lo han ayudado a ser un mejor lanzador.

Chen, quien en las últimas cinco temporadas ha defendido el uniforme de los Reales de Kansas City, afirmó que el inicio de su carrera no fue bueno, pero que, a base de experiencia y algunos ajustes drásticos que hizo, su rendimiento cambió.

De las 80 victorias que acumula en las mayores, 45 las logró desde que llegó a los Reales, en la temporada de 2009.

Kansas City ha sido el lugar ideal para establecerse en Grandes Ligas, sin embargo, para la próxima temporada no sabe si seguirá con esta franquicia.

El izquierdo es agente libre y afirmó que le gustaría continuar con los Reales, por tal razón, ahora mismo su agente mantiene conversaciones con el club, pero que quizás en las próximas dos semanas no haya algo en concreto.

Recientemente, los Reales firmaron al también zurdo Jason Vargas, algo que lo puso triste, pero de inmediato otros equipos empezaron a llamarlo.

Pero no todo quedó ahí. Al enterarse la directiva de Kansas City de que otras organizaciones conversaban con él, entonces lo llamaron y mostraron un interés en negociar.

Chen explicó que le gustaría volver a lanzar ante la afición panameña, sobre todo con Panamá Metro, pero que eso dependerá de cómo esté de salud y su nivel de competencia.

MARIANO RIVERA

Por otro lado, el tirador comentó que se sintió muy orgulloso por el reconocimiento que se le hizo a su compatriota de los Yankes de Nueva York, Mariano Rivera, quien se retiró este año de la actividad.

El metropolitano resaltó que desde que está jugando no había visto que a otro jugador se le hiciera una despedida de esa magnitud, con homenajes de los diferentes equipos de las mayores.

Rivera se retiró como el máximo cerrador de la historia con 652 juegos salvados, algo que para Chen es grandioso.

Bruce Chen explicó que una vez se retire le gustaría seguir ligado al béisbol, aunque confesó que prefiere hacerlo en la parte administrativa de alguna organización de la Gran Carpa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Oro para Panamá en salto largo

Oro para Panamá en salto largo Oro para Panamá en salto largo Vídeo
Oro para Panamá en salto largo CORTESÍA/Pandeportes

Con un registro de 6.46 metros, Nathalee Aranda dominó la prueba de salto largo femenino y le dio a Panamá su segunda medalla ...

Salto largo Panamá suma la segunda medalla de oro en Bolivarianos con Nathalee Aranda

Nathalee Aranda se lució en su especialidad. Nathalee Aranda se lució en su especialidad.
Nathalee Aranda se lució en su especialidad. LA PRENSA/Archivo

Nathalee Aranda puso a Panamá en lo más alto del podio del atletismo en los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en tierras ...

Juegos Bolivarianos Panamá cae ante Colombia y se tiene que conformar con la medalla de plata

El equipo panameño no logró remontar en los episodios finales. El  equipo panameño no logró remontar en los episodios finales.
El equipo panameño no logró remontar en los episodios finales. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo conservar su reinado en el béisbol de los Juegos Bolivarianos y este jueves, 23 de noviembre, perdió en el ...