La actividad de la pretemporada en el béisbol de las Grandes Ligas continúa y los panameños siguen viendo acción. Uno de ellos fue el experimentado lanzador Bruce Chen, quien trabajó tres sólidas entradas en la victoria de los Reales de Kansas City sobre los Rojos de Cincinnati 9-5.
Chen entró al montículo en la cuarta entrada cuando los Reales estaban arriba en la pizarra 6-4 y su trabajo permitió mantener la ventaja. Retiró a tres por la ruta del ponche y su efectividad quedó en 1.80 en dos salidas.
Por otro lado, el receptor Christian Bethancourt jugó con los Bravos de Atlanta, que dieron cuenta de los Nacionales de Washington 8-5. El metropolitano se fue de 1-1, con una anotada.
Quien no tuvo mucha suerte fue el diestro santeño Randall Delgado, quien abrió por los Diamondbacks de Arizona ante los Padres de San Diego.
En 3.2 entradas, Delgado toleró cinco imparables, tres carreras, dio una base por bolas y ponchó a dos. Dos de los imparables que permitió fueron cuadrangulares y su efectividad se elevó a 6.14. Arizona se llevó la victoria 8-6.
