Calicho Ruiz revela que jugó la temporada con dolor en el hombro

El receptor panameño Carlos 'Calicho' Ruiz reveló que jugó toda la campaña con un dolor en el hombro izquierdo, el cual empezó a incomodarle en la pretemporada.

Temas:

Esta temporada Carlos Ruiz batea para .258, en 103 partidos con los Filis. Esta temporada Carlos Ruiz batea para .258, en 103 partidos con los Filis.
Esta temporada Carlos Ruiz batea para .258, en 103 partidos con los Filis.

El receptor panameño Carlos Calicho Ruiz reveló que jugó toda la campaña con un dolor en el hombro izquierdo, el cual empezó a incomodarle cuando estaba en la pretemporada de los Filis de Filadelfia, en el béisbol de las Grandes Ligas.

De acuerdo con una publicación de CSNPhilly.com el jugador, de 35 años, comentó que se le había solicitado que descansara, pero que a medida que pasaba la temporada fue más incómoda la molestia cuando hacía algunos swings o en determinados lanzamientos que recibía detrás del plato.

En el reporte, que lleva la firma de Jim Salisbury, se precisa que Ruiz informó que la molestia empezó momentos en que se ejercitaba en el salón de pesas durante el spring training.

Una vez termine la temporada 2014, el experimentado máscara visitará a un doctor, y dependiendo de lo que le informe podría someterse a una operación.

“No sé, depende lo que ellos (doctores) vean”, respondió sobre el tema de la cirugía Ruiz, quien apenas ha visto acción en tres de los últimos partidos de los Filis.

“Está mejor después de un poco de descanso”, agregó el chiricano, que subió a las mayores con Filadelfia en 2006.

Ruiz acumula 103 partidos en los que ha participado esta campaña bateando hasta ayer para .258 con seis cuadrangulares y 30 remolcadas. Sobre su rendimiento, Ruiz afirmó en la entrevista que “no hay excusas”.

Carlos Ruiz está en su primer año de un contrato de 26 millones de dólares con los Filis. En esta temporada Will Nieves es quien lo ha suplantando como receptor del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Uber ayuda a buscar a conductor sospechoso de matar a cliente

Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente.
Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. AP

Uber Technologies Inc. dijo que está ayudando a la policía de Atlanta a buscar un conductor de entrega de alimentos sospechoso ...

POLÍTICA Kuczynski descarta renunciar ante nuevo pedido de destitución en Perú

El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski.
El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. AFP/Archivo

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, descartó este lunes renunciar luego de que dos partidos de izquierda anunciaran ...

RESUMEN DE LA JORNADA Estados Unidos gana en 'hockey'; noruego logra récord en patinaje

El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje. El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje.
El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje. AFP

Las estadounidenses disputarán la final de hockey sobre hielo por tercera ocasión consecutiva en los Juegos Olímpicos, luego ...