Chemito Moreno: ‘Estoy listo para Payano, como venga’

El campeón panameño Anselmo 'Chemito' Moreno afirmó que está listo para defender su corona del peso súper gallo ante el dominicano Juan Carlos Payano el próximo 26 de septiembre.

Temas:

El campeón panameño Anselmo "Chemito" Moreno afirmó que está listo para defender su corona del peso supergallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al tiempo que afirmó que está en la capacidad de resolver cualquier estilo de combate que presente el retador dominicano Juan Carlos Payano.

La pelea titular está programada para el viernes 26 de septiembre en la Arena Mesquite, en la ciudad estadounidense de Texas.

El árbitro será el boricua Luis Pavón, mientras que los jueces designados son Alfredo Polanco, de México; Rafael Ramos, de Estados Unidos, y César Ramos, de Puerto Rico.

“Estoy listo para Payano, como venga. Si va a venir a buscar la pelea o a boxearme”, afirmó Moreno antes de empezar su entrenamiento diario.

“Sé que es un boxeador de pegar y salir. Lo he estudiado mucho, visto sus peleas; estamos en unas tremendas condiciones; como nunca, para ir como si fuera a buscar el campeonato”.

Para Chemito Moreno, de 29 años, será su defensa número 13 de la corona de las 118 libras, y para este combate tiene cuatro meses de preparación y a una semana del pleito está en la etapa de velocidad y soltura, trabajando para estar cerca del peso y viajar con 120 libras. Payano, de 30 años, está invicto en 15 combates (8 nocaut).

“Estamos muy motivados con esta defensa número 13 y con ganas de traer de vuelta ese campeonato para Panamá”, agregó Moreno.

El istmeño Moreno tiene registro de 35 victorias (12 por nocaut), dos derrotas y un empate, y defiende el reinado que ganó en mayo de 2008.

Rose Laguna, apoderada y esposa del monarca panameño, precisó que estarán viajando a territorio estadounidense el domingo en horas de la mañana y que para el lunes está programado realizarse el respectivo examen médico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

comicios anticipados Poder electoral venezolano pidió observación de la ONU para presidenciales

El CNE fijó la fecha de las votaciones de forma anticipada. El CNE fijó la fecha de las votaciones de forma anticipada.
El CNE fijó la fecha de las votaciones de forma anticipada. AP/Dolores Ochoa

El poder electoral venezolano pidió a la secretaría general de la ONU que envíe una misión de observación para las elecciones ...

Durante cuatro días Enviado de El Vaticano escucha los testimonios sobre el abuso sexual en Chile

El arzobispo de Malta Charles Scicluna. El arzobispo de Malta Charles Scicluna.
El arzobispo de Malta Charles Scicluna. AFP/Claudio Reyes

Víctimas de abuso sexual al interior de la Iglesia católica prestaban testimonio este martes 20 de febrero en Chile ante un ...