Chiricanos lucen inspirados y pegan primero en la final del juvenil

La novena de Chiriquí sigue inspirada y partió por delante en la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol juvenil al derrotar a Panamá Metro 7 carreras 3, en, partido realizado en el estadio José de la Luz Thompson de Chepo y que se e

Temas:

El equipo de Chiriquí jugó de forma impecable a la defensa. El equipo de Chiriquí jugó de forma impecable a la defensa.
El equipo de Chiriquí jugó de forma impecable a la defensa.

La novena de Chiriquí sigue inspirada y partió por delante en la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol juvenil al derrotar a Panamá Metro 7 carreras 3, en partido realizado en el estadio José de la Luz Thompson de Chepo y que se extendió a 15 entradas.

Con grandes jugadas defensivas y haciendo lo básico a la hora de batear, los chiricanos lograron un importante triunfo como visitante.

Además, el cuerpo de relevistas chiricano logró controlar a los bateadores capitalinos en varios episodios en los que estuvieron a punto de ser dejados tendidos en el terreno.

Los del Valle de la Luna se fueron arriba en el marcador (1-0) en la primera entrada luego que Gonzalo Galástica pisó el plato en jugada de selección con rodado al campo corto de Ariel Serrano.

La tropa chiricana sumó otra en el segundo episodio en las piernas de Jean Correa, tras hit de Kelvin Correa.

Los chiricanos ampliaron la ventaja en las piernas de Nicolás Miranda tras un toque sorpresa en el cuarto capítulo, quedando las acciones 3-0.

Los metropolitanos recortaron la diferencia con dos anotaciones en la parte baja del cuarto episodio por intermedio de Carlos Mosquera y Manuel González.

En el sexto, Jorge Bordón pegó doble para remolcar a Iasid Bernal con la carrera del 3-3. De ahí en adelante fue un duelo parejo resaltando el movimiento de los técnicos con sus tiradores de relevo.

Fue en la entrada número 15 cuando los dirigidos por Erick González tomaron la ventaja con cuatro carreras para sentenciar el juego con el 7-3 y así ganar el primer duelo de la final, que se juega al mejor de siete partidos.

El partido lo ganó por Chiriquí Eigner Espinoza, quinto lanzador que usó la dirección chiricana.

La serie sigue hoy, lunes, en el mismo escenario con un equipo metropolitano obligado a ganar para no viajar a Chiriquí con dos derrotas, mientras los chiricanos van por dar el segundo golpe como visitante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...