Chiriquí-Los Santos, en juego decisivo para clasificar a la final

Las novenas de Chiriquí y Los Santos se juegan esta noche, a partir de las 7:00 p.m., el boleto para ir a la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, en el quinto y decisivo partido de la semifinal.

Temas:

El equipo de chiricano visitará la ciudad de Las Tablas para buscar el pase a pelear el título. El equipo de chiricano visitará la ciudad de Las Tablas para buscar el pase a pelear el título.
El equipo de chiricano visitará la ciudad de Las Tablas para buscar el pase a pelear el título.

Las novenas de Chiriquí y Los Santos se juegan esta noche, a partir de las 7:00 p.m., el boleto para ir a la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, en el quinto y decisivo partido de esta semifinal.

El estadio Olmedo Solé de Las Tablas será escenario del duelo para definir el rival de Panamá Metro, que está clasificado tras barrer su serie frente a Herrera.

La serie se ha desarrollado con un dominio alterno luego que los santeños ganaran el primer juego en casa, los chiricanos los dos siguientes encuentros y el cuarto duelo se lo apuntaron los de Azuero para emparejar las la batalla a dos victorias por bando.

Los Santos no está en una serie final desde 2009 cuando precisamente enfrentó a la tropa chiricana. Y no gana un título desde hace 30 años. El caso de Chiriquí es diferente porque ha sido uno de los protagonistas de la categoría en los últimos 10 años y su última corona la lograron en 2011.

Por otro lado, la Federación Panameña de Béisbol informó que hoy a las 11:00 a.m. en las oficinas de la entidad deportiva, se llevará a cabo el sorteo para definir la sede de los primeros dos partidos de la final.

Ya Metro está clasificado y se espera el ganador de esta noche entre Los Santos y Chiriquí. “En el sorteo, además de los miembros de la Federación, estarán presentes representantes del equipo de Panamá Metro, único clasificado hasta el momento y de los equipos; chiricano y santeño, de donde saldrá el rival de los capitalinos. Las condiciones del sorteo serán establecidas en la misma ceremonia”, destaca la federación en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Barcelona se aleja en la cima Atlético y Real Madrid empatan sin goles

Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado.
Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. AFP

El Atlético de Madrid (4) y el Real Madrid (3) empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española ...

Se prometieron en diciembre Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’

Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian.
Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Tomado del Instagram @alexisohanian

La estrella del tenis Serena Williams se ha casado con su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.La pareja selló el ...

INVESTIGACIÓN Senan se incauta de 341 paquetes de sustancias ilícitas en Panamá Oeste

El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017.
El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que se incautó de 341 paquetes de sustancia ilícita en Puerto Caimito, ...