Christian Karembeu, uno de los pocos jugadores que ha podido levantar las copas más importantes del mundo, será una de las leyendas del fútbol que formará parte del encuentro entre exjugadores del Real Madrid y el Barcelona.
Una edición especial del mítico clásico del balompié español tendrá lugar en Panamá este sábado por la noche en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.
Figuras que mostraron sus grandes habilidades en la cancha lo harán en Panamá y Karembeu habla de un gran espectáculo, en el que la afición de ambos equipos podrá vivir la intensidad de un derbi.
Karembeu formó parte de la selección francesa que ganó el Mundial de 1998 y de una de las generaciones más célebres del Real Madrid.
“Fue un honor, fue un período muy positivo, con victorias”, resaltó el nacido en Nueva Caledonia (Oceanía) sobre su paso por el equipo Merengue.
Karembeu, de 43 años, empezó su carrera profesional en el Nantes francés en 1990, luego pasó al Sampdoria italiano y en 1997 llegó al Real Madrid.
