Confirman el Rod Carew como sede para apertura del béisbol juvenil

Después de una inspección al terreno de juego del estadio Rod Carew, la Federación Panameña de Béisbol empezará el torneo nacional juvenil el 3 de enero, tal como se tenía programado.

Temas:

El terreno del estadio Rod Carew será arreglado para dos partidos de Grandes Ligas. El terreno del estadio Rod Carew será arreglado para dos partidos de Grandes Ligas.
El terreno del estadio Rod Carew será arreglado para dos partidos de Grandes Ligas.

Después de una inspección al terreno de juego del estadio Rod Carew, la Federación Panameña de Béisbol empezará el torneo nacional juvenil el 3 de enero, tal como se tenía programado.

Javier Rosado, jefe de prensa de la federación, confirmó que el coliseo de Cerro Patacón será escenario de dos partidos en el arranque de la fiesta de la pelota nacional.

Rosado destacó, que autoridades de Pandeportes y la administración del estadio, avalaron empezar el certamen en la ciudad capital.

El arranque del certamen juvenil tomó un giro luego de anunciar que el estadio Rod Carew será escenario de dos partidos de los Yankees de Nueva York, razón por la cual se necesitaba trabajar en la adecuación del terreno para esos juegos en el mes de marzo.

Por esto, la sede de la apertura se cambió para el Rico Cedeño de Chitré. Ahora, se informó que los trabajos en el Rod Carew empezarán el lunes 6 de enero, razón por la cual se podrá usar los días viernes 3 y sábado 4 de enero de 2014.

En estas dos fechas Panamá Metro abre el torneo frente a Chiriquí y al día siguiente recibe la visita de Los Santos.

Sin embargo, esto no cambia para los metropolitanos (actuales campeones), que  de acuerdo con un comunicado de la federación, tendrá como sede el estadio José de la Luz Thompson, en Chepo, a partir del 5 de enero.

En la nota de prensa se precisa que en la inspección de esta mañana, participaron Javier Tejeira y Lenín Picota, director general y director técnico del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), respectivamente; Eric Holland administrador, del Rod Carew; y Frank Terracina, por parte de la federación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSOS NATURALES Ambientalistas protestan en el Ministerio de Ambiente

Protesta de organizaciones ambientales en sede de MiAmbiente. Protesta de organizaciones ambientales en sede de MiAmbiente.
Protesta de organizaciones ambientales en sede de MiAmbiente. LA PRENSA/Richard Bonilla

Miembros de organizaciones ambientales acudieron este viernes 24 de noviembre a la sede del Ministerio de Ambiente ...

Política Transparencia y lucha contra la corrupción, temas centrales en la asamblea del Parlatino

Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino.
Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. LA PRENSA/Ana Rentería

La XXXIV Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) se inició este viernes 24 de noviembre y ...

Liga española Zinedine Zidane: 'Nos hemos quedado atrás'

Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo.
Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. AFP

Real Madrid afronta un mes “decisivo” que culminará en el Mundial de Clubes (6-16 de diciembre) y el clásico liguero contra el ...