Crespo conquista el oro para Panamá en los Bolivarianos

El destacado nadador panameño Edgar Crespo le dio otra alegría a Panamá, al ganar este lunes la medalla de oro en los 50 metros pecho, en los Juegos Bolivarianos, que se realizan en Perú. Crespo cronometró 28.75 segundos para superar en la

Temas:

El destacado nadador panameño Edgar Crespo le dio otra alegría a Panamá, al ganar este lunes la medalla de oro en los 50 metros pecho, en los Juegos Bolivarianos, que se realizan en Perú.

Crespo le da la primera presea de oro a la delegación panameña, además de repetir el primer lugar que alcanzó en la edición de hace cuatro años en Bolivia.

Este lunes Crespo cronometró 28.75 segundos para superar en la distancia al colombiano Jorge Murillo, quien registró 28.83, y al venezolano Miguel Ferreira, que se quedó con el bronce, con tiempo de 28.91 segundos.

Para el istmeño el triunfo tiene sabor a revancha, luego que el domingo el colombiano Murillo lo superara en la especialidad de los 100 metros pecho.

Edgar Crespo acumula dos medallas, la de plata en los 100 pecho y la dorada que se lleva hoy 18 de noviembre en los 50 pecho.

Panamá hasta ahora suma tres medallas alcanzadas, una de cada metal, luego que en horas de la mañana la yudoca Kristine Jiménez se colgara el bronce en la categoría de los 52 kilogramos.

Por otro lado, la novena de béisbol logró este lunes su segundo triunfo en la competencia de béisbol al derrotar por abultamiento de carreras a Ecuador, 17 carreras a 1.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Arde edificio de compañía eléctrica en Santiago de Chile en medio de violentas protestas

El fuego se inició en el sector de escaleras externas del edificio. El fuego se inició en el sector de escaleras externas del edificio.
El fuego se inició en el sector de escaleras externas del edificio. AFP

El edificio de la compañía eléctrica ENEL, de capitales italianos, se incendió el viernes en medio violentas protestas contra ...

DELINCUENCIA La historia familiar del Chapo Guzmán, escándalos por lujos y desgracias

Ovidio Guzmán. Ovidio Guzmán.
Ovidio Guzmán. Tomado de Twitter

Los hijos del capo mexicano Joaquín Chapo Guzmán han tratado de llenar el vacío que dejó desde su extradición en 2017 a ...

Liga Panameña de Fútbol Parra reemplaza a Pipino como nuevo técnico del Universitario

Richard Parra ya realizó sus primeros trabajos con los jugadores del Universitario. Richard Parra ya realizó sus primeros trabajos con los jugadores del Universitario.
Richard Parra ya realizó sus primeros trabajos con los jugadores del Universitario. CORTESÍA/@UDUniversitario

Sale un técnico campeón del fútbol panameño y entra otro recordado técnico campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).El ...