Delisser también se lleva el oro en los 200 metros

El velocista colonense Arturo Delisser le dio a Panamá su sexta medalla de oro en los Juegos Estudiantiles de Centroamérica y el Caribe, que se celebran en Colombia, al ganar la prueba de los 200 metros lisos. Se llevó la victoria con un ti

Delisser también se lleva el oro en los 200 metros
Delisser también se lleva el oro en los 200 metros

El velocista colonense Arturo Delisser le dio a Panamá su sexta medalla de oro en los Juegos Estudiantiles de Centroamérica y el Caribe, que se celebran en la ciudad colombiana de Armenia, al ganar la prueba de los 200 metros lisos.

+info

Delisser confirma su buen momento

Delisser se llevó la victoria con un tiempo de 21.22 segundos superando al puertorriqueño Ricardo Feliciano (22.45) y al venezolano Josneiber Ramírez (21.67), quienes se acreditaron las preseas de plata y bronce respectivamente.

“Soy consciente que era el favorito en esta prueba, pero nunca entro confiado en la pista y doy el todo para mi Panamá”,  expresó el atleta tras ganar la medalla de oro, de acuerdo con un reporte de prensa del Instituto Panameño de Deportes.

Esta fue la segunda dorada para Delisser en el certamen regional, quien ya había dominado en la especialidad de los 100 metros (10.74 segundos), en la primera jornada del atletismo.

Por su parte, se informó que la corredora istmeña Leyka Archibold se quedó con el bronce en la prueba de los 300 metros vallas, con un registro de 44.88 segundos.

En el informe se resalta que Panamá también logró preseas de bronce con el baloncesto masculino y en las pesas por intermedio de Benedicto Chacón.

La delegación panameña ocupa el sexto puesto en la tabla de medallas, producto de 6 de oro, 7 de plata y 19 de bronce, para totalizar 32.

Última Hora

  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Reportan sismo de magnitud 7 en Venezuela Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más
  • 20:25 Presidente electo de Colombia restaurará las relaciones diplomáticas con Israel Leer más
  • 20:22 Coordinan acciones para combatir la pesca ilegal en Panamá Leer más