Delisser también se lleva el oro en los 200 metros

El velocista colonense Arturo Delisser le dio a Panamá su sexta medalla de oro en los Juegos Estudiantiles de Centroamérica y el Caribe, que se celebran en Colombia, al ganar la prueba de los 200 metros lisos. Se llevó la victoria con un ti

Temas:

Arturo Delisser (Izq.) mostró su superioridad en los tramos finales de la prueba. Arturo Delisser (Izq.) mostró su superioridad en los tramos finales de la prueba.
Arturo Delisser (Izq.) mostró su superioridad en los tramos finales de la prueba.

El velocista colonense Arturo Delisser le dio a Panamá su sexta medalla de oro en los Juegos Estudiantiles de Centroamérica y el Caribe, que se celebran en la ciudad colombiana de Armenia, al ganar la prueba de los 200 metros lisos.

Delisser se llevó la victoria con un tiempo de 21.22 segundos superando al puertorriqueño Ricardo Feliciano (22.45) y al venezolano Josneiber Ramírez (21.67), quienes se acreditaron las preseas de plata y bronce respectivamente.

“Soy consciente que era el favorito en esta prueba, pero nunca entro confiado en la pista y doy el todo para mi Panamá”,  expresó el atleta tras ganar la medalla de oro, de acuerdo con un reporte de prensa del Instituto Panameño de Deportes.

Esta fue la segunda dorada para Delisser en el certamen regional, quien ya había dominado en la especialidad de los 100 metros (10.74 segundos), en la primera jornada del atletismo.

Por su parte, se informó que la corredora istmeña Leyka Archibold se quedó con el bronce en la prueba de los 300 metros vallas, con un registro de 44.88 segundos.

En el informe se resalta que Panamá también logró preseas de bronce con el baloncesto masculino y en las pesas por intermedio de Benedicto Chacón.

La delegación panameña ocupa el sexto puesto en la tabla de medallas, producto de 6 de oro, 7 de plata y 19 de bronce, para totalizar 32.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MERCADO Para comprar petróleo venezolano, vaya a la ciudad de Panamá

PDVSA y Rosneft han sido socios en empresas productoras de petróleo en Venezuela y, desde 2014, Rosneft ha prestado alrededor de $6,500 millones a PDVSA a cambio de petróleo. PDVSA y Rosneft han sido socios en empresas productoras de petróleo en Venezuela y, desde 2014, Rosneft ha prestado alrededor de $6,500 millones a PDVSA a cambio de petróleo.
PDVSA y Rosneft han sido socios en empresas productoras de petróleo en Venezuela y, desde 2014, Rosneft ha prestado alrededor de $6,500 millones a PDVSA a cambio de petróleo.

Los compradores de crudo venezolano solían visitar el edificio frente a la sede de Petróleos de Venezuela SA en Caracas. Ya ...

EMERGENCIA Escenas de pánico por fuerte sismo en Albania

Los medios de comunicación locales informaron que dos personas habían sufrido heridas leves en la aldea de Helmes. Los medios de comunicación locales informaron que dos personas habían sufrido heridas leves en la aldea de Helmes.
Los medios de comunicación locales informaron que dos personas habían sufrido heridas leves en la aldea de Helmes. AFP

Un fuerte terremoto se produjo en varias ciudades de Albania en la tarde del sábado provocando escenas de pánico en las ...

NARCOTRÁFICO Senan decomisa mil 98 paquetes con droga en costa de Tonosí

Droga decomisada. Droga decomisada.
Droga decomisada. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortéz

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) confirmó este sábado 21 de septiembre el decomiso de mil 98 paquetes de droga en la ...