Si te lo perdiste: Visión Chiriquí: Occidente, uno de los ejes logísticos de Panamá Ver más

Dely Valdés excluye a Escobar de la selección por “falta de compromiso”

El técnico de la selección panameña fútbol Julio Dely Valdés, informó que el volante Rolando Escobar no estará con el equipo en la próxima Copa Oro, por un hecho que catalogó como una “tomadura de pelo y falta de compromiso”. Vea video.

El técnico de la selección panameña fútbol Julio Dely Valdés, informó que el volante Rolando Escobar no estará con el equipo en la próxima Copa Oro, por un hecho que catalogó como una “tomadura de pelo y falta de compromiso”.

Luego de los entrenamientos de este domingo, el técnico habló con los medios de comunicación explicó toda la situación que se dio con el jugador.

De acuerdo con Dely Valdés, inicialmente a Escobar se le dio permiso para atendiera algunos problemas con su nueva contratación con un nuevo club, pero se le hizo la salvedad que era bueno que tuviera un representante que le manejara eso, porque otros jugadores estaban en condiciones similares.

Sin embargo, Dely reveló que el jugador estaba en la ciudad estadounidense de Orlando son su familia lo que lo molestó y se tomó la decisión de sacarlo de la concentración.

Rolando Escobar estuvo jugando la pasada temporada con el Anzoátegui de Venezuela y al parecer ya no seguiría en este equipo.

La selección nacional tiene previsto viajar este lunes hacia Estados Unidos, para participar en la Copa Oro, la cual arranca el próximo fin de semana.

El primer partido de Panamá será el domingo 7 de julio contra México, en el Rose Bowl de California, a partir de las 7:00 p.m.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

VATICANO Dimite la única feminista en el Vaticano

La fundadora y el comité editorial de la revista de mujeres del Vaticano renunciaron a sus puestos.
AP/Gregorio Borgia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El jugado espera que no sea grave Lesión de Cristiano Ronaldo enciende la alarma en el Juventus

Cristiano Ronaldo es atendido tras tener presentar molestias en el partido de Portugal ante Serbia. Cristiano Ronaldo es atendido tras tener presentar molestias en el partido de Portugal ante Serbia.
Cristiano Ronaldo es atendido tras tener presentar molestias en el partido de Portugal ante Serbia. AP

Pavor en Turín. Cristiano Ronaldo sufrió un problema muscular en su muslo derecho el lunes con Portugal, y el Juventus al ...

reformas a la ley orgánica Asamblea prohíja propuestas para agilizar la compra de medicamentos en la CSS

La falta de medicamentos en la Caja de Seguro Social se ha vuelto un problema recurrente en la entidad. Archivo La falta de medicamentos en la Caja de Seguro Social se ha vuelto un problema recurrente en la entidad. Archivo
La falta de medicamentos en la Caja de Seguro Social se ha vuelto un problema recurrente en la entidad. Archivo

La Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional acogió para primer debate dos proyectos de ley que ...

Videos Severo Sousa lamenta acción de candidatos que faltaron al foro

Severo Sousa lamenta acción de candidatos que faltaron al foro Severo Sousa lamenta acción de candidatos que faltaron al foro Vídeo
Severo Sousa lamenta acción de candidatos que faltaron al foro

Severo Sousa, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), se dirigió a los medios excusando a los ...