Si te lo perdiste: ¿Hacia dónde va el 'retail' en Panamá? en el Café con La Prensa Ver más

Dely Valdés excluye a Escobar de la selección por “falta de compromiso”

El técnico de la selección panameña fútbol Julio Dely Valdés, informó que el volante Rolando Escobar no estará con el equipo en la próxima Copa Oro, por un hecho que catalogó como una “tomadura de pelo y falta de compromiso”. Vea video.

El técnico de la selección panameña fútbol Julio Dely Valdés, informó que el volante Rolando Escobar no estará con el equipo en la próxima Copa Oro, por un hecho que catalogó como una “tomadura de pelo y falta de compromiso”.

Luego de los entrenamientos de este domingo, el técnico habló con los medios de comunicación explicó toda la situación que se dio con el jugador.

De acuerdo con Dely Valdés, inicialmente a Escobar se le dio permiso para atendiera algunos problemas con su nueva contratación con un nuevo club, pero se le hizo la salvedad que era bueno que tuviera un representante que le manejara eso, porque otros jugadores estaban en condiciones similares.

Sin embargo, Dely reveló que el jugador estaba en la ciudad estadounidense de Orlando son su familia lo que lo molestó y se tomó la decisión de sacarlo de la concentración.

Rolando Escobar estuvo jugando la pasada temporada con el Anzoátegui de Venezuela y al parecer ya no seguiría en este equipo.

La selección nacional tiene previsto viajar este lunes hacia Estados Unidos, para participar en la Copa Oro, la cual arranca el próximo fin de semana.

El primer partido de Panamá será el domingo 7 de julio contra México, en el Rose Bowl de California, a partir de las 7:00 p.m.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Provincias Festival Nacional de la Pollera tiene a su nueva reina

Sofía Isabel Urrutia.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Festival Nacional de la Pollera tiene a su nueva reina

Sofía Isabel Urrutia. Sofía Isabel Urrutia.
Sofía Isabel Urrutia. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro

Sofía Isabel Urrutia fue presentada la noche de este lunes como la nueva reina del Festival Nacional de la Pollera 2020, ...