Dos leyendas del deporte panameño Roberto Durán y Mariano Rivera compartieron este domingo, 16 de marzo, un momento memorable en el segundo partido de la serie de pretemporada entre los Yankees y los Marlins, en el estadio Rod Carew de la capital istmeña.
El Cholo Durán fue el encargado de hacer el lanzamiento de honor y fue acompañado por Rivera, a quien se le rinde honor en estos partidos de exhibición.El ex cuatro veces campeón de boxeo recibió el aplauso y la ovación de los fanáticos en el estadio.
Luego del acto, Durán sostuvo que se sintió muy emocionado por el honor que le dieron y que ha sido bueno que se realizara este evento, lo cual se debe seguir haciendo porque al panameño le gusta el béisbol. Manos de Piedra dijo ser un "yankista" y que a Mariano Rivera solo había tenido la oportunidad de verlo en dos ocasiones.
Entre sus recuerdos con los Yankees, comentó que cuando le ganó a Sugar Ray Leonard en Montreal viajó a Nueva York y que Reggie Jackson le dedicó un cuadrangular y que le regalaron una camisa, que le quedó como una piyama, expresó jocosamente.