Durán no llegó a 'home', pero se llevó la ovación

Dos leyendas del deporte panameño Roberto Durán y Mariano Rivera compartieron este domingo, 16 de marzo, un momento memorable en el segundo partido de la serie de pretemporada entre los Yankees y los Marlins, en el estadio Rod Carew de la c

Dos leyendas del deporte panameño Roberto Durán y Mariano Rivera compartieron este domingo, 16 de marzo, un momento memorable en el segundo partido de la serie de pretemporada entre los Yankees y los Marlins, en el estadio Rod Carew de la capital istmeña.

+info

Emotivo reencuentro entre Mariano Rivera y la afición en el Rod Carew

El Cholo Durán fue el encargado de hacer el lanzamiento de honor y fue acompañado por Rivera, a quien se le rinde honor en estos partidos de exhibición.El ex cuatro veces campeón de boxeo recibió el aplauso y la ovación de los fanáticos en el estadio.

Luego del acto, Durán sostuvo que se sintió muy emocionado por el honor que le dieron y que ha sido bueno que se realizara este evento, lo cual se debe seguir haciendo porque al panameño le gusta el béisbol. Manos de Piedra dijo ser un "yankista" y que a Mariano Rivera solo había tenido la oportunidad de verlo en dos ocasiones.

Entre sus recuerdos con los Yankees, comentó que cuando le ganó a Sugar Ray Leonard en Montreal viajó a Nueva York y que Reggie Jackson le dedicó un cuadrangular y que le regalaron una camisa, que le quedó como una piyama, expresó jocosamente.

Última Hora

  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Reportan sismo de magnitud 7 en Venezuela Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más
  • 20:25 Presidente electo de Colombia restaurará las relaciones diplomáticas con Israel Leer más
  • 20:22 Coordinan acciones para combatir la pesca ilegal en Panamá Leer más