EU pone a prueba a la selección panameña

Tanto la selección de fútbol de Panamá como Estados Unidos toman este partido como parte de su preparación para la siguiente fase de las eliminatorias mundialistas de 2012.

Después del histórico triunfo en la pasada Copa Oro 2011, la selección de fútbol de Panamá vuelve a enfrentar a Estados Unidos, pero en esta ocasión en un partido amistoso. 

La confrontación está programada para este miércoles a partir de las 8:30 p.m., que tendrá como escenario el estadio Rommel Fernández de la capital panameña. 

Al no ser una fecha avalada por la FIFA para realizar partidos de preparación, ambos equipos se presentan sin sus mejores unidades, salvo algunas figuras por parte del onceno panameño como Blas Pérez y Gabriel Gómez. 

Según el técnico panameño Julio César Dely Valdés se buscará dar una buena imagen y que la mayoría de los convocados tengan participación en el partido. Por su parte, los jugadores Sergio Thompson, Amir Waithe y Carlos Rodríguez adelantaron que están listos para este compromiso. 

Estados Unidos, dirigido por el alemán Jürgen Klinsmann, está en un proceso de reestructuración y en esta ocasión probará a jugadores no tan conocidos en el fútbol internacional. 

Ambos equipos toman este partido como parte de su preparación para la siguiente fase de las eliminatorias mundialistas de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1), venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...

relaciones diplomáticas Panamá y China, manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...