Fedebeis revela calendario oficial para el torneo mayor

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) hizo oficial el calendario para el torneo mayor que está programado para arrancar el próximo viernes 21 de febrero, en el estadio Kenny Serracín de David.

Temas:

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) hizo oficial el calendario para el torneo mayor que está programado para arrancar el próximo viernes 21 de febrero, en el estadio Kenny Serracín de David.

Tal como se había adelantado, la apertura del certamen estará a cargo de la novena de Chiriquí, actual monarca, y la de Panamá Metro.

En un comunicado, la federación destaca que estará en disputa la Copa Fantastic Casino y reiteró que el certamen será dedicado al expelotero panameño Mariano Rivera, quien estará presente en la inauguración.

Rivera, quien se retiró del béisbol de las Grandes Ligas en 2013 con el récord de juegos salvados (652), confirmó la semana pasada que estará presente en el juego que pone en marcha el torneo.

El calendario dado a conocer este viernes por la Fedebeis  tiene una programación de 110 partidos y la fase regular, a dos vueltas, debe terminar el 25 de marzo.

En el caso de Panamá, se detalla que tendrá como sede el estadio de Chepo, José de la Luz Thompson y su primer partido en el Rod Carew será el 20 de marzo cuando reciba la visita de Coclé. Serán cinco los juegos que tendrán en la primera etapa del torneo en el coliseo de cerro Patacón.

Actualmente el estadio Rod Carew está siendo remodelado para ser escenario de dos partidos de pretemporada de las Grandes Ligas, entre los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami, los días 15 y 16 de marzo.

Además, se informó que mañana, sábado, se estará llevando a cabo el congresillo técnico  para la presentación de las 11 nóminas de los equipos que participarán en el torneo mayor. La reunión se desarrollará en las oficinas de la federación, ubicadas en el estadio Rod Carew.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...