Federación y autoridades se preparan para garantizar seguridad en el Rommel

La Federación Panameña de Fútbol y los entes de seguridad del país entregaron los detalles de las acciones que ejecutarán para garantizar la vigilancia y el orden el próximo viernes 6 de septiembre para el partido entre Panamá y Jamaica,

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y los entes de seguridad del país entregaron los detalles de las acciones que ejecutarán para garantizar la vigilancia y el orden el próximo viernes 6 de septiembre para el partido entre Panamá y Jamaica, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Ambos oncenos se enfrentan en la séptima jornada de la ronda hexagonal de la Concacaf en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña y se destinarán cera de mil agentes entre Policía, Sinaproc, bomberos y seguridad privada.

Por parte de la dirección de Operaciones del Tránsito se precisó este lunes que el operativo empezará a partir de las 4:00 p.m., para agilizar el tránsito en las vías que están próximas al coliseo de Juan Díaz. Se hizo énfasis en que los asistentes al encuentro no dejen sus vehículos en lugares prohibidos porque serán removidos con grúas.

El comisionado de la Policía Nacional Darío Díaz detalló que habrá vigilancia dentro del estadio y en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Irving Saladino desde temprano hasta después del partido.

Jorge Aued, secretario de la Fepafut, indicó que las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 5:00 p.m.

Se confirmó que la venta de bebidas alcohólicas será limitada; se empezará la venta a las 7:00 p.m. y se suspenderá cuando esté por empezar el segundo tiempo.

De igual forma se les hizo un llamado a la afición para que no compre boletos a los revendedores porque se corre el riesgo que sean falsos y pierdan su dinero.

Panamá sale en busca de una victoria ante el cuadro jamaicano, que le permita seguir en la pelea por una plaza para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Angustiosa búsqueda del submarino argentino tras seis días sin contacto

El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina.
El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. AP

La angustiosa búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico desde hace seis días, se reforzó este martes 21 de ...

NBA Irving brilla con 47 puntos; Celtics logran su victoria 16 seguida

Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido. Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido.
Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido. AFP

Kyrie Irving brilló con 47 puntos, incluidos 10 en la prórroga, y los Celtics de Boston volvieron a remontar una desventaja de ...