Firmar con los Yankees fue una decisión fácil para Ellsbury

El jardinero Jacoby Ellsbury fue presentado este viernes oficialmente por los Yankees de Nueva York como su nueva estrella y para el jugador tomar la decisión de vestir el uniforme de rayas no fue algo complicado.

Temas:

Jacoby Ellsburry fue presentado en el Yankee Stadium. Jacoby Ellsburry fue presentado en el Yankee Stadium.
Jacoby Ellsburry fue presentado en el Yankee Stadium.

El jardinero Jacoby Ellsbury fue presentado este viernes oficialmente por los Yankees de Nueva York como su nueva estrella y para el jugador tomar la decisión de vestir el uniforme de rayas no fue algo complicado.

Ellsbury viene de jugar siete temporadas con la organización de los Medias Rojas de Boston y está última se coronó en la Serie Mundial.

“En el inicio del proceso pensé que quería escuchar lo que tenían que decir todos los equipos, pero fue una decisión muy sencilla; una vez que empecé a hablar con Nueva York.

Ellos fueron muy claros, que querían de mí. Y fue muy rápido y una decisión sencilla”, afirmó Ellsbury en su presentación de acuerdo con un reporte de la página de internet de Major League Baseball.

Se precisa que el acuerdo entre el jugador de 30 años y los Yankees es por siete temporadas y 153 millones de dólares.

Ellsbury es la segunda gran contratación de Nueva York, luego de la realizada con el receptor Brian McCann por cinco temporadas y 85 millones de dólares.

“Hay tantas formas que él te puede vencer, ya sea con su poder, con su velocidad o su guante”, afirmó el director de los Yankees Joe Girardi.

“Jacoby ya no serás más una espina en mi costado, serás una flor en nuestro clubhouse”, agregó el mánager.

En la temporada 2013 Ellsbury bateó para .298 con 9 cuadrangulares, 53 carreras remolcadas y 52 bases robadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...