Girardi no descarta poner a Mariano en los jardines en su último partido

Después de una emotiva despedida en el Yankee Stadium, Mariano Rivera se traslada con los Yankees a Houston, para los últimos tres partidos de la temporada regular y se espera que el domingo se dé otro conmovedor capítulo en su retiro.

Temas:

Después de una emotiva despedida en el Yankee Stadium, Mariano Rivera se traslada con los Yankees a Houston, para los últimos tres partidos de la temporada regular y se espera que el domingo se dé otro conmovedor capítulo del adiós al béisbol de las Grandes Ligas, del mejor cerrador de la historia.

Joe Girardi, director de los Yankees, confirmó que existe la posibilidad que Mariano Rivera juegue en los jardines y que después lance. Esto sería para complacer uno de los deseos del panameño.

“No sé como lo haría. Es una situación en donde lo traiga en la octava entrada a jugar en los jardines y entonces tenerlo en el noveno para cerrar, si tenemos esa oportunidad”, comentó Girardi de acuerdo con un reporte del Daily News.

Andy Pettitte, uno de los grandes amigos del chorrerano, recordó que Rivera es un gran atleta y que será divertido verlo fildeando.

“Eso sería genial verlo; sé que ha estado esperando para hacer esto”, agregó Pettitte sobre la posibilidad que Rivera juegue en esa posición el último día que estará en un terreno de las Mayores como jugador.

Pettitte, junto a Derek Jeter, protagonizaron el jueves por la noche un emotivo episodio cuando ingresaron al montículo para retirar a Mariano Rivera, en su última salida en el Yankee Stadium.

Ahí, luego de sacar el segundo out, no pudo contener el llanto y lloró en medio del abrazo que le dio a Pettite y después a Jeter.

La idea fue de Girardi en el octavo episodio, pero antes tuvo que contar con la aprobación de los árbitros, ya que Jeter está en la lista de lesionados.

Rivera se va de la Gran Carpa después de 19 temporadas, siendo el líder histórico en juegos salvados. Hasta hoy lleva 652 y tiene tres partidos más, frente a los Astros, para ampliar la marca si la situación lo permite.

El diestro de 43 años, quien será recordado como el lanzador que dominó a sus rivales con un lanzamiento (el cutter), también tiene el récord de más rescates en la fase de playoff con 42.

El expreso de Puerto Caimito se perdió buena parte de la temporada de 2012 por una lesión en la rodilla derecha y volvió a la acción en este 2013. Los pronósticos de la prensa especializada es que se llevará otro premio: El retorno del Año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Barcelona se aleja en la cima Atlético y Real Madrid empatan sin goles

Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado.
Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. AFP

El Atlético de Madrid (4) y el Real Madrid (3) empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española ...

Se prometieron en diciembre Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’

Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian.
Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Tomado del Instagram @alexisohanian

La estrella del tenis Serena Williams se ha casado con su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.La pareja selló el ...

INVESTIGACIÓN Senan se incauta de 341 paquetes de sustancias ilícitas en Panamá Oeste

El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017.
El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que se incautó de 341 paquetes de sustancia ilícita en Puerto Caimito, ...