Grama del Rod Carew será removida a partir del próximo lunes

Los trabajos para adecuar el estadio Rod Carew de la capital panameña de cara a los dos partidos de exhibición que jugarán los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami en marzo próximo ya están en marcha, confirmaron autoridades deport

Temas:

Se espera que los trabajos estén listos para los primeros días de marzo. Se espera que los trabajos estén listos para los primeros días de marzo.
Se espera que los trabajos estén listos para los primeros días de marzo.

Los trabajos para adecuar el estadio Rod Carew de la capital panameña de cara a los dos partidos de exhibición que jugarán los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami en marzo próximo  ya están en marcha, confirmaron autoridades deportivas.

En un comunicado de prensa, el Instituto Panameño de Deportes  adelantó que en estos días se regará el terreno de juego y  posteriormente se procederá a levantar la grama.

“La empresa encargada del mantenimiento del terreno de juego  empezó con el proceso de riego que durará de tres a cuatro días e iniciar desde el próximo lunes con la remoción del césped”, se precisa en la nota.

Además se informa que hay la posibilidad de rescatar parte de la hierba que está sembrada, pero que en caso de que no se pueda, se procederá a remover toda la grama.

“El proceso de remoción e instalación tiene una duración total de 15 días”, se cita en el comunicado a Alex Rodríguez, de la empresa Grass Masters.

De igual forma se resaltó que para este miércoles está programada la visita de directivos de Major League Baseball para inspeccionar los trabajos que se están realizando.

Con la visita de los Yankees y los Marlins a Panamá, el estadio solo pudo ser usado en dos fechas del torneo nacional juvenil. El equipo de Panamá Metro está usando el estadio José de la Luz Thompson como su sede.

“Desde hace dos semanas se está laborando en la limpieza de las graderías tanto inferior como superior del estadio y se mejorarán los colchones protectores de los jardines”, se agrega en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Barcelona se aleja en la cima Atlético y Real Madrid empatan sin goles

Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado.
Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. AFP

El Atlético de Madrid (4) y el Real Madrid (3) empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española ...

Se prometieron en diciembre Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’

Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian.
Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Tomado del Instagram @alexisohanian

La estrella del tenis Serena Williams se ha casado con su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.La pareja selló el ...

INVESTIGACIÓN Senan se incauta de 341 paquetes de sustancias ilícitas en Panamá Oeste

El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017.
El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que se incautó de 341 paquetes de sustancia ilícita en Puerto Caimito, ...