Una vez se le realice la resonancia magnética al volante panameño Jairo Jiménez, se conocerá el futuro inmediato del jugador de la selección nacional, quien se lesionó el pasado martes en el partido amistoso ante su similar de Brasil.
El doctor del onceno istmeño, Gerinaldo Martínez, adelantó en su diagnóstico preliminar de una posible lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, pero que la realidad del problema se conocerá este sábado.
Jiménez, de 21 años, juega en el fútbol español con el club Elche Ilicitano, que es el equipo B de la organización.
Se informó que la lesión de Jiménez se dio tras un salto en la disputa de un balón y cuando cayó presentó la molestia en la pierna izquierda.
La resonancia magnética será practicada a las 8:00 a.m. y ahí se sabrá los pasos a seguir en la recuperación del jugador.
En el partido ante la selección brasileña, Jairo Jiménez entró a jugar al minuto 57 reemplazando a Alberto Quintero.
Brasil superó a Panamá 4 goles a 0, en un partido amistoso realizado en la ciudad de Goiania, como parte de la preparación de los pentacampeones de cara al Mundial de Brasil 2014.
