Gravedad de la lesión del volante panameño Jairo Jiménez se conocerá el sábado

Una vez se le realice la resonancia magnética al volante panameño Jairo Jiménez, se conocerá el futuro inmediato del jugador, quien se lesionó el pasado martes en el partido amistoso ante su similar de Brasil.

Temas:

Jairo Jiménez (Izq.) es uno de los jóvenes talentos del fútbol nacional. Jairo Jiménez (Izq.) es uno de los jóvenes talentos del fútbol nacional.
Jairo Jiménez (Izq.) es uno de los jóvenes talentos del fútbol nacional.

Una vez se le realice la resonancia magnética al volante panameño Jairo Jiménez, se conocerá el futuro inmediato del jugador de la selección nacional, quien se lesionó el pasado martes en el partido amistoso ante su similar de Brasil.

El doctor del onceno istmeño, Gerinaldo Martínez, adelantó en su diagnóstico preliminar de una posible lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, pero que la realidad del problema se conocerá este sábado.

Jiménez, de 21 años,  juega en el fútbol español con el club Elche Ilicitano, que es el equipo B de la organización.

Se informó que la lesión de Jiménez se dio tras un salto en la disputa de un balón y cuando cayó presentó la molestia en la pierna izquierda.

La resonancia magnética será practicada a las 8:00 a.m. y ahí se sabrá los pasos a seguir en la recuperación del jugador.

En el partido ante la selección brasileña, Jairo Jiménez entró a jugar al minuto 57 reemplazando a Alberto Quintero.

Brasil superó a Panamá 4 goles a 0, en un partido amistoso realizado en la ciudad de Goiania, como parte de la preparación de los pentacampeones de cara al Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Arde edificio de compañía eléctrica en Santiago de Chile en medio de violentas protestas

El fuego se inició en el sector de escaleras externas del edificio. El fuego se inició en el sector de escaleras externas del edificio.
El fuego se inició en el sector de escaleras externas del edificio. AFP

El edificio de la compañía eléctrica ENEL, de capitales italianos, se incendió el viernes en medio violentas protestas contra ...

DELINCUENCIA La historia familiar del Chapo Guzmán, escándalos por lujos y desgracias

Ovidio Guzmán. Ovidio Guzmán.
Ovidio Guzmán. Tomado de Twitter

Los hijos del capo mexicano Joaquín Chapo Guzmán han tratado de llenar el vacío que dejó desde su extradición en 2017 a ...

Liga Panameña de Fútbol Parra reemplaza a Pipino como nuevo técnico del Universitario

Richard Parra ya realizó sus primeros trabajos con los jugadores del Universitario. Richard Parra ya realizó sus primeros trabajos con los jugadores del Universitario.
Richard Parra ya realizó sus primeros trabajos con los jugadores del Universitario. CORTESÍA/@UDUniversitario

Sale un técnico campeón del fútbol panameño y entra otro recordado técnico campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).El ...