Holanda domina a Corea del Sur

La novena holandesa sentenció el partido en los episodios cinco y seis.

Temas:

Tom Stuifbergen se lució en la loma de los sustos por el equipo de Holanda. Tom Stuifbergen se lució en la loma de los sustos por el equipo de Holanda.
Tom Stuifbergen se lució en la loma de los sustos por el equipo de Holanda.

Con el poder de Kalian Sams y Sharlon Schoop, además de un sólido trabajo monticular de Tom Stuifbergen, la novena de Holanda empezó con el pie derecho la segunda ronda del Campeonato Mundial de Béisbol, al derrotar 5-1 a Corea del Sur. 

El partido se desarrolló en el estadio Rico Cedeño de Chitré, y se caracterizó por un duelo de lanzadores durante cuatro episodios entre el holandés Stuifbergen y el surcoreano Jong Huen Park. 

Este martes, la novena europea necesitó dos entradas para asegurar la victoria y seguir con su buen desempeño. 

En el quinto capítulo, Kalian Sams disparó un cuadrangular con un compañero en circulación contra Park, para poner la pizarra 2-0. 

Los holandeses ampliaron la ventaja en el sexto tramo, luego de que Sharlon Schoop también sacara la bola del parque contra el relevista Jin Woo Im, el tercer tirador coreano, quedando el juego 5-0. 

Corea del Sur anotó su carrera en la novena entrada con un jonrón de Chang Min Mo, pero esto no fue suficiente y la pizarra final fue 5-1. 

Otra figura clave para Holanda fue el derecho Tom Stuifbergen, quien en ocho entradas completas trabajadas toleró seis imparables, dio una base por bolas y ponchó a dos. El partido lo terminó Orlando Yintema

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...