Juegos juveniles: Panamá empezará su participación con la gimnasia

Representada por el atleta Kevin Espinosa, la gimnasia será la primera disciplina con la que Panamá empezará su participación en la segunda edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud que arrancan este sábado en China.

Temas:

Las banderas de los países participantes fueron izadas en la Villa Olímpica. Las banderas de los países participantes fueron izadas en la Villa Olímpica.
Las banderas de los países participantes fueron izadas en la Villa Olímpica.

Representada por el atleta Kevin Espinosa, la gimnasia será la primera disciplina con la que Panamá empezará su participación en la segunda edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud que arrancan este sábado en la ciudad china de Nanjing.

El Comité Olímpico de Panamá (COP) confirmó el calendario de actuación de la delegación nacional que está conformada por ocho atletas, en cuatro deportes.

Espinosa empezará su actuación en la primera sesión de clasificación de la gimnasia artística, programada para arrancar a la 1:30 p.m. de este domingo, hora de China, Tomando en cuenta la diferencia horaria con respecto a Panamá, Espinosa estará compitiendo este sábado 16 de agosto desde las 11:30 p.m.

Además de Espinosa los otros atletas que defiende los colores patrios son María Fernanda Far, Manuel González y Franco Reyes, en la natación; Arturo Deliser, Jaime Escobar y Leyka Archibold; y Marcos Cabarcos, en el golf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo