Jugadores panameños apelan a la concentración para lograr la victoria

Los jugadores panameños, Jaime Penedo y Gabriel Torres coincidieron en que la concentración será vital para que la selección nacional se lleve la victoria este viernes, 6 de septiembre, frente a Jamaica.

Los jugadores panameños, Jaime Penedo y Gabriel Torres coincidieron en que la concentración será vital para que la selección nacional se lleve la victoria este viernes, 6 de septiembre, frente a Jamaica, dentro de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Penedo, quien se ha destacado en las últimas semanas con el Galaxy de la MLS estadounidense, consideró que el conjunto jamaicano será complicado y que deberán estar muy atentos.

“Sabemos lo que puede proponer Jamaica. Tenemos que estar muy concentrados y evitar que hagan transiciones y las pelotas quieta; no hacer faltas tontas”, afirmó Penedo.

El arquero titular se refirió a las ausencias que tendrá el equipo para este partido como Blas Pérez, Felipe Baloy y Leonel Parris, destacando que lo esencial será lo que aportarán los que entrarán al terreno. “No será fácil pero lo podemos ganar”.

Sobre su gran actuación en el fútbol de Estados Unidos, sostuvo que se ha ido acoplando y que la gran atajada que realizó frente el conjunto de Vancouver, sirvió para lo más importante, que su equipo ganara el partido.

Por su lado, Gabriel Torres quien también milita en la MLS, pero con el Colorado Rapids, afirmó que está contento con la nueva convocatoria y que espera dar lo mejor, al igual que lo hizo en la Copa Oro.

“Debemos estar conscientes que depende de nosotros, de Panamá. Sabemos lo que nos jugamos. Tenemos que buscar los seis puntos para estar en la pelea”, afirmó.

Después del juego contra Jamaica, Panamá viaja para encarar el martes,10 de septiembre a Honduras, en Tegucigalpa. Estos partidos son parte de la ronda hexagonal de la Concacaf.

Gaby Torres resaltó que la responsabilidad de lograr el triunfo es de todos los que salten al terreno, no importa quién haga el gol, sino conseguir la victoria.

“Tenemos una responsabilidad; un sueño de todo un país. Esperamos poder sacar el resultado”. Agregó que deben presionar, estar concentrados y no menospreciar al rival, afrontando el partido con humildad".

( Con información de Alexander Da Silva)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...