La delegación de Panamá, que participa en los Juegos Bolivarianos de Perú, sigue mejorando en el medallero, luego que la atleta Kashani Ríos se llevó este viernes 29 de noviembre el oro en la prueba de salto alto.
De acuerdo con un reporte de prensa del Comité Olímpico de Panamá (COP), Ríos se quedó con el primer lugar tras registrar un salto de 1.79 metro, superando a la venezolana Yulimar Rojas que se apoderó de la plata (1.76) y a la peruana Gabriela Saravia que logró el bronce (1.65).
Con este resultado, hasta el momento, Panamá totaliza 29 medallas, de las cuales 5 son de oro, 6 de plata y 28 de bronce.
Las preseas doradas han sido ganadas por el nadador Edgar Crespo, en los 50 metros pecho; el bolichista Juan Carlos Narvaes, en individual masculino; también en bolos el equipo de tercio masculino, integrado por Juan Carlos Narvaes, Carlos Torres y Ronnie Rodríguez; la selección de béisbol; y ahora Ríos en el atletismo.
