El púgil panameño Vicente 'El Loco' Mosquera ganó esta noche por nocaut técnico, en siete asaltos, su combate ante el mexicano Cosme Rivera, en pelea realizada en Florida, Estados Unidos.
El pleito no era titular y estaba pactado en el peso superligero (140 libras) y Mosquera fue un claro dominador del encuentro.
El Chino Rivera, quien es un boxeador habitual de las 147 libras, se subió al ring como sustituto de última hora.
Mosquera inicialmente iba pelear por el título interino de la AMB con el dominicano Joan Guzmán, pero la pelea se cayó porque el caribeño estaba nueve libras por encima del peso pactado y por tal razón se buscó un reemplazo.
Pese a la desventaja de peso que se vela ante el mexicano RIvera, 'El Loco' Mosquera fue más contundente con sus golpes provocando el abandono de su rival tras el siete asaltos (no salió a pelear en el octavo).
Con esta victoria en el Civic Center de Kissimmee el istmeño espera por una nueva oportunidad titular en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
En la transmisión por NexTV Mosquera, excampeón del mundo, expresó su satisfacción por salir con la victoria y que quiere pelear con los mejores de las 140 libras.

