Málaga busca la mejor opción para ceder a Roberto Chen

Después de cinco meses de estar la primera división del fútbol español, el defensa panameño Roberto Chen será cedido por el Málaga, pero la transacción se definirá cuando el traspaso sea beneficioso para ambas partes.

Temas:

Roberto Chen solo ha jugado 180 minutos con el Málaga. Roberto Chen solo ha jugado 180 minutos con el Málaga.
Roberto Chen solo ha jugado 180 minutos con el Málaga.

Después de cinco meses de estar la primera división del fútbol español, el defensa panameño Roberto Chen será cedido por el Málaga, pero la transacción se definirá cuando el traspaso sea beneficioso para ambas partes.

Esto se desprende de una noticia que publicó este lunes, 30 de diciembre, el diario La Opinión de Málaga, en la que se afirma que la decisión está tomada y que pronto se dará a conocer la nueva casa del bocatoreño de 19 años.

“El club aún no ha decidido dónde, pero en los próximos días se pondrá en contacto con sus representantes para buscar la mejor opción para ambas partes”, se destaca en la nota.

Una de las principales razones que tiene la directiva del equipo malagueño es que la salida de Chen le darían espacio al volante argentino José Sosa, quien ocuparía uno de los cupos para los extranjeros.

“En este sentido, la dirección deportiva del club parece haber acortado las opciones y tiene decidido ceder al panameño Roberto Chen para que Sosa ocupe su plaza”, se precisa en la nota.

Roberto Chen, defensa central e integrante de la selección nacional panameña, fue presentado por el Málaga a inicios del mes de agosto pasado, algo que causó revuelvo tanto en la ciudad española como en Panamá.

Sin embargo, durante todo este tiempo solo ha jugado 180 minutos, bajo la dirección del técnico alemán Bernd Schuster.

“Saldrá cedido con la intención de foguearse y ganar experiencia”, se agrega en la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...