Málaga encontró un destino para Roberto Chen en el fútbol de Bélgica

El defensa central panameño Roberto Chen ya tiene nuevo equipo y su destino será el fútbol de Bélgica, se confirmó este miércoles 15 de enero, desde la ciudad española de Málaga, en donde estaba desde agosto pasado.

Temas:

Roberto Chen solo acumula 180 minutos jugados con el Málaga esta temporada. Roberto Chen solo acumula 180 minutos jugados con el Málaga esta temporada.
Roberto Chen solo acumula 180 minutos jugados con el Málaga esta temporada.

El defensa central panameño Roberto Chen ya tiene nuevo equipo y su destino será el fútbol de Bélgica, se confirmó este miércoles 15 de enero, desde la ciudad española de Málaga, en donde estaba desde agosto pasado.

Fuentes ligadas al Málaga FC, precisaron que el movimiento consiste en que el bocatoreño, de 19 años, pasa a jugar cedido al Zulte Warengem belga en calidad de préstamo y que a final de la temporada regresará al Málaga.

Chen llegó de forma sorpresiva al fútbol español luego de su participación con la selección nacional en la Copa Oro, y su incorporación al club malagueño representó apenas la tercera vez que un panameño militaba en esa liga, después de Rommel Fernández y Julio César Dely Valdés.

“Es cuestión de horas que se haga oficial. El jugador se marcha cedido sin opción de compra, así que regresaría al final de la temporada a Málga”, destacó la fuente.

La idea del Málaga es que tenga minutos de juego se conoció y que el interés del Zulte Warenge pudo darse cuando estuvo entrenando en días pasados en Marbella, una población cercana a Málaga, y que pudo tener contacto con Chen.

El Zulte Warenge está de cuarto en la tabla de posiciones del fútbol de primera división de Bélgica con 41 puntos, a siete del líder, el Standard Liege.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...