Mariano Rivera: Gracias al pueblo por esperar mi regreso

Con la serenidad que lo caracterizó cuando lanzaba con los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera habló de su futuro y confirmó que estará en la apertura del torneo mayor de béisbol. Vea video.

Temas:

Con la serenidad que lo caracterizó cuando lanzaba con los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera habló de su futuro y confirmó que estará en la apertura del torneo mayor de béisbol.

El excerrador, que se retiró de las Grandes Ligas la pasada campaña, regresó a Panamá este martes 4 de febrero.

Rivera, quien estará en el cierre de un programa de beisbol para niños en su natal La Chorrera, confirmó que hará el lanzamiento de honor en el inicio del nacional mayor en Chiriquí, el próximo 21 de febrero.

Sin embargo, adelantó que cuando los Yankees visiten Panamá en marzo próximo, no tiene en mente lanzar, porque ya está retirado y que incluso ya no tiene guante.

“Me gustaría, pero ya estoy retirado”, afirmó el expelotero en conferencia de prensa realizada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, de la capital panameña.

Los Yankees adelantaron que realizarán dos partidos de la pretemporada 2014 contra los Marlins de Miami en marzo próximo y se espera que el chorrerano esté presente, aunque sea como espectador.

Las primeras palabras de Rivera fueron de agradecimiento hacia Dios y a los panameños por esperar su regreso al país. 

“Gracias a todo el pueblo panameño, gracias por esperar mi regreso (...) contento de estar una vez más en casa”, dijo.

Por otro lado, el ex cerrador estrella de los Yankees de Nueva York aseguró que le gustaría poder hacer un trabajo bueno con MLB y la Caja de Ahorros para ayudar a los muchachos y enseñarles a jugar el deporte y cumplan sus deseos de ser grandes ligas.

Líder en salvamentos de la liga mayor de béisbol estadounidense, Mariano Rivera llegó a suelo istmeño este martes 4 de febrero.

Referente al hecho de que nunca vistió la camiseta panameña para representar al país, manifestó que le hubiese gustado hacerlo; sin embargo, no se pudo. “La camiseta de Panamá la llevo en el corazón”, expresó Rivera y añadió que siempre ha representado a Panamá y a los panameños.

Mariano Rivera, líder histórico en juegos salvados de las Mayores con 652, afirmó que es probable que cuando empiecen los entrenamientos extrañe el terreno de juego.

Además, dijo que se despidió como lanzador, pero que cree que deberá compartir toda su experiencia con los jugadores jóvenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...