Mariano reitera que no lanzará en Panamá; espera una serie espectacular

El exlanzador Mariano Rivera continúa la promoción de los dos partidos de exhibición que realizarán los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami en marzo en Panamá, reiterando que no jugará en esas fechas.

Temas:

El exlanzador Mariano Rivera continúa la promoción de los dos partidos de exhibición que realizarán los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami en marzo en Panamá, reiterando que no jugará en esas fechas.

En declaraciones a la página de internet de las Grandes Ligas, en español, el excerrardor de los Yankees, comentó que se siente contento porque se puedan realizar estos dos partidos.

“Va ser algo espectacular y espero que el pueblo lo reciba de esa manera. Espero que el pueblo le saque provecho a eso y que lo disfruten porque por eso es que se está haciendo”, comentó el panameño Rivera, se reporta en la nota tras una conferencia telefónica con el exjugador.

El líder histórico en juegos salvados de las Mayores (652) reiteró que no lanzará en esos dos partidos, pero que disfrutará del evento y que estará a apoyando a los Yankees al ser el equipo de su vida.

“La diferencia es que no voy a ser parte del equipo en el roster de 25 peloteros. Pero mi corazón y todas mis oraciones van a estar con ellos”, indicó a Las Mayores.com.

Los juegos de pretemporada se realizarán los días 15 y 16 de marzo, en el estadio Rod Carew de la capital panameña y la actividad se ha denominado la Serie de la Leyenda, en honor a Mariano Rivera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...