Metro tiene a sus campeones

La novena de Betania se ganó el derecho de ser Metro A al derrotar en el partido final a su similar de Cerro Viento por marcador de 4-1, en partido realizado en el estadio Felipe Motta.

Los equipos de Betania y Chilibre serán los encargados de representar a Panamá Metro en el próximo campeonato nacional preinfantil, dentro del Programa de las Pequeñas Ligas. 

La novena de Betania se ganó el derecho de ser Metro A al derrotar en el partido final a su similar de Cerro Viento por marcador de 4-1, en partido realizado en el estadio Felipe Motta, ubicado en la parte posterior del Estadio Rod Carew. 

El triunfo por Betania se lo acreditó Darío Herrera y a la ofensiva el equipo contó con el buen bateo de Omar Valdez y John González, quienes se fueron de 1-1 y 2-1, respectivamente. 

En el otro partido de campeonato efectuado en el mismo escenario, correspondiente al grupo B, la representación de Chilibre dio cuenta de Juan Díaz por pizarra de 1-0 y será el otro equipo metropolitano en el nacional de la categoría. 

Calixto Villarreal fue el lanzador ganador por Chilibre, que además contó con el aporte ofensivo de Adrián Sugasty, quien dio de 3-3 y Allan Mesa, quien disparó de 1-1. 

Por su parte Rolando Pincay, director de la novena de Betania destacó que se cumplió con la misión y que ahora tiene que trabajar con los lanzadores para llegar en las mejores condiciones para el nacional. 

El torneo nacional preinfantil se desarrollará del 25 de febrero al 4 de marzo en la ciudad capital.

Por otro lado, en la categoría Intermedia (15-16 años) Betania también celebró, al ganarle en la final a Juan Díaz por marcador de 9-8, en juego realizado en el estadio Tomás Muñoz, casa de los derrotados. 

Betania se ganó el derecho de representar a Panamá Metro en el nacional intermedio que también se jugará del 25 de febrero al 4 de marzo, pero en la provincia de Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...