Metro explota a la ofensiva y empata la final del béisbol juvenil

Con una ofensiva de 16 imparables y un dominio desde el montículo de Antonio Frías, Panamá Metro empató a una victoria por bando la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol juvenile, al derrotar a Chiriquí 15 carreras a 0.

Temas:

El estadio José de la Luz de Thompson de Chepo fue el escenario del segundo encuentro de la final. El estadio José de la Luz de Thompson de Chepo fue el escenario del segundo encuentro de la final.
El estadio José de la Luz de Thompson de Chepo fue el escenario del segundo encuentro de la final.

Con una ofensiva de 16 imparables y un dominio desde el montículo de Antonio Frías, Panamá Metro empató a una victoria la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol juvenil al derrotar a su similar de Chiriquí, la noche del lunes, por marcador de 15 carreras a 0; abultamiento de carreras en siete entradas.

El estadio José de la Luz de Thompson de Chepo fue el escenario del segundo encuentro de la final, el cual estuvo de un solo lado, con un triunfo contundente del equipo capitalino.

Un panorama opuesto al primer juego, el pasado domingo, cuando el duelo se extendió a 15 episodios y los chiricanos ganaron 7-3.

Anoche a la tropa metropolitana solo le tomó tres entradas sentenciar el partido con 11 anotaciones; cinco en la segunda y seis en la tercera. Las otras carreras fueron fabricadas en el quinto capítulo con una y en el sexto con otras tres.

La ofensiva de Metro tuvo a cinco bateadores con dos imparables: Daniel Rodríguez, Jesús Guerrero (tres remolcadas), Marquis Orozco, Geremías Gil y Eduardo Bryan.

Desde el montículo el capitalino Frías se paseó de forma tranquila al espaciar dos imparables en seis episodios, dio tres ponches y concedió dos boletos gratis a la inicial. El partido lo terminó Gianluca Pedreschi, quien lanzó el séptimo episodio sin mayor problema.

La derrota fue para Kenny Hernández, primero de seis tiradores que utilizó la dirección chiricana. Los dos imparables de los chiricanos salieron de los bates de Farjat Maloff y Kelvin Correa.

Este martes es día descanso y los equipos se trasladan a tierras chiricanas para los próximos dos partidos en el estadio Kenny Serracín de David desde mañana, miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...