Metro busca dar otro golpe; Herrera emparejar la serie

Panamá Metro, actual campeón de la pelota juvenil, envió un mensaje claro que será difícil acabar con su reinado de dos temporadas, luego de vencer a su similar de Herrera 4 carreras a 1, en el inicio de la serie semifinal del torneo nacio

Temas:

La ofensiva del equipo capitalino respondió en los momentos clave para llevarse la victoria. La ofensiva del equipo capitalino respondió en los momentos clave para llevarse la victoria.
La ofensiva del equipo capitalino respondió en los momentos clave para llevarse la victoria.

Panamá Metro, actual campeón de la pelota juvenil, envió un mensaje claro que será difícil acabar con su reinado de dos temporadas, luego de vencer la noche del viernes a su similar de Herrera 4 carreras a 1, en el inicio de la serie semifinal del torneo nacional de béisbol, Copa Caja de Ahorros.

Dirigidos por José Murillo III, los metropolitanos saltan por segundo día consecutivo al terreno del Rico Cedeño de Chitré para enfrentar a la novena herrerana, que partió como favorita para ganar esta llave de la semifinal.

Los tiradores capitalinos José Daniel Luna (ganador) y Carlos Sánchez se combinaron para limitar a la artillería de Herrera a seis imparables, mientras que a la ofensiva Jesús Guerrero disparó un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada para sentenciar la victoria de Metro.

Luis Mendoza, quien bateó de 4-2, fue el mejor bateador de Herrera, mientras que la derrota fue para el estelar Edgardo Sandoval. 

El segundo partido de la serie está programado para empezar a las 7:00 p.m. en el mismo escenario.

Los herreranos, bajo la dirección del técnico cubano René Bello, saldrán hoy a buscar el triunfo que les permita emparejar la contienda, para luego visitar a los metropolitanos el día lunes en el estadio José de la Luz Thompson de Chepo.

LOS SANTOS ARRIBA

En la otra serie semifinal, el equipo de Los Santos contó anoche con un buen trabajo monticular de José Espino para llevarse el primer partido de la batalla frente a Chiriquí por pizarra de 5 carreras a 0, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

La ofensiva santeña estuvo respalda por la actuación de Félix Arosemena, Alberto Sáez, José Solís, Roberto Barrios y Miguel Amaya, quienes pegaron par de imparables cada uno, mientras que José Caballero sonó tres.

El segundo encuentro de la llave se jugará este domingo, en Las Tablas, a partir de las 6:00 p.m. 

Ambas series se juegan al mejor de cinco partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...