Mets presentan a su nueva estrella: Curtis Granderson

El experimentado jardinero Curtis Granderson pasó oficialmente este martes a formar parte de los Mets de Nueva York, en el béisbol de las Grandes Ligas, tras lograr un acuerdo de cuatro temporadas y 60 millones de dólares.

Temas:

Curtis Granderson (Cen.), quien jugó las pasadas cuatro temporadas con los Yankees, ahora será de los Mets. Curtis Granderson (Cen.), quien jugó las pasadas cuatro temporadas con los Yankees, ahora será de los Mets.
Curtis Granderson (Cen.), quien jugó las pasadas cuatro temporadas con los Yankees, ahora será de los Mets.

El experimentado jardinero Curtis Granderson pasó oficialmente este martes a formar parte de los Mets de Nueva York, en el béisbol de las Grandes Ligas, tras lograr un acuerdo de cuatro temporadas y 60 millones de dólares.

La directiva de los Mets hizo hoy la presentación del jugador de 32 años, quien vestirá el uniforme número 3 la próxima campaña.

“Lo más importante es que tenemos que salir a ganar”, afirmó Granderson de acuerdo con un reporte de Major League Baseball.

Granderson, quien empezó su carrera con los Tigres de Detroit, jugó las pasadas cuatro temporadas con los Yankees de Nueva York.

En la campaña de 2013 apenas pudo jugar 61 partidos debido a las lesiones, bateando para .229 con siete cuadrangulares y 15 carreras remolcadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...